74
Queridos amigos:

Os copio dos correos de una feliz noesimami:


De: David Abku
Fecha: 03/09/2010 0:15:19
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: Begoña, David y Unay


Soy Begoña, amiga de Oriol y te llamé el sábado pasado para que me dieras el ultimo empujoncito para traer al mundo a un maravilloso noesibaby, muchas gracias.

Le pido permiso para poner la foto en el foro, y me contesta:

De: David Abku
Fecha: 04/09/2010 6:59:47
Para: DR.Escudero
Asunto: Re: Begoña, David y Unay


Querido Angel:
Por supuesto estás autorizado, es tuya tanto como mía.
Gracias de nuevo.
Begoña, David y Unay

73

Soy Alexandra, estuve en tu curso de mayo (2010) en Valencia. Yatenemos dos noesy babies en la familia.
Hugo llegó el 10 de junio de madrugada pero el parto fuemaravilloso y tan rápido que casi no llegamos al hospitalgracias a tu ayuda.
Te cuento cómo fue, rompí aguas a las dos de la madrugada y enseguida empezaron las contracciones, mientras llegaba cada una mi marido me hablaba en voz alta con tus instrucciones mientras yo salivaba. Al poco tiempo avisé a mi marido para que dejara al mayor conlos abuelos porque sentía que quería empujar. A las cuatro menos diez llegamos al hospital y todo el camino estuve aguantando las ganas de empujar. Según llegamos a urgencias Hugo salió a las 4 contracciones, no hubo tiempo para subir al paritorio, y sin epidural claro, a las 4.07 nació. En dos contracciones más salió prefectamente la placenta. Tampoco hubo qu hacer episiotomia, tan sólo me dieron 4 puntos porque había una pequeña fisura, y eso fue todo, el peque estaba perfecto y según nació se enganchó al pecho durante dos horas.
Ahora después de un mes, Hugo ha crecido ya 8 cm y está cogiendo peso muy bien, sólo con el pecho, es muy mimoso y su hermano mayor le adora.
Una experiencia maravillosa y ahora a disfrutar de los dos noesitos maravillosos que tenemos en casa.
Mi familia y yo te enviamos nuestros más cariñosos saludos y agradecerte todo lo que hemos aprendido de ti.
Muchos saludos también para Mamátus.

72

De: BEGOÑA ABADIA

Fecha: 26/05/2010 15:52:40

Para: angeescudero medico

Asunto: Propuesta 

Buenastardes:   Comobien recordará, soy Begoña Abadia de Zaragoza y mi hijo Javier.DoctorEscudero, a veces no me salen las palabras para expresar lo que cadadia siento, mi vida está cambiando por momentos y todo a mejor,gracias por haberme enseñado tanto en tan poco tiempo.Bueno el motivo de mi mail es que con su permiso (espero me lo conceda) de proponerle para que le concedan el Premio Principe de Asturias a la investigación, medicina y tantas cosas buenas que no están incluidas en el premio, para ello necesito contactar con alguna asociación cultural,asociación médica para que lo puedan proponer porque como particulares no se puede hacer, esto no es ninguna broma lo voy a conseguir sea como sea, porque usted se lo merece, sólo está haciendo bien y es una pena que no lo reconozcan a nivel institucional y que todo el mundo que esté interesado en desarrollar sus propios y sencillos poderes, que tenemos en nuestro cuerpo, tanto para curarnos, como para tener una vida plena, exitosa y feliz,lo puedan hacer.
Por cierto, en su página no puedo poner comentarios, a ver si así se animan las personas a poner comentarios y con un poco más recientes, porque están un poco desfasados,bueno que son del 2007-8-9 y de éste año hay muy poquito.
Espero le parezca buena la idea, para mi seria una de las satisfaciones más grandes de mi vida.

Beso para MªJesus, su hija y para usted un gran abrazoBegoñay Javier curso 23 abril 2010

Mirespuesta

QueridaBegoña:

Te felicito por tu sensibilidad, y me satisface enormemente comprobar que vale la pena sembrar mi experiencia del ser humano, que cuando la semilla cae en buena tierra da frutos sorprendentes.

Tu sabes que el único premio que vale la pena lo llevas dentro; como dice mi esposa: "Cuando haces bien eres tu propio regalo". Pero como lo importante en este caso es difundir mi humilde,  al tiempo que valioso, conocimiento del ser humano puedes hacer lo que te dicte tu corazón, pero no confíes demasiado en las instituciones sanitarias para este fin.

 

Puedes poner comentarios en el libro de visitas de mi web o en mi foro, que lo tienes en la primera pantalla de la web. Y tomo nota de que los testimonios, los tengo algo abandonados, y es que los días pasan volando

Un fuerte abrazo para toda la familia.

Dr. Angel Escudero

http://escudero.com

71

 

 

De: Jaume E

Fecha: 27/05/2010 21:33:09

Para: dr.escudero@escudero.com

Asunto: opinión

 
Estimado Dr. Escudero:
Leí hace un tiempo su libro "Curación por el pensamiento" y me ha parecido muy interesante y una de las lecturas que más me ha gustado. Me han gustado sobre todo sus comentarios sobre el amor, y también sobre la muerte, especialmente la última página, en donde da una explicación de la muerte como el tercer nacimiento. Le aseguro que nunca había leído una teoría tan buena y tan impactante sobre la muerte y se lo agradezco y le felicito por ello, por todo el libro y por su obra.
No obstante, abusando de su paciencia, me atrevería a hacerle una sugerencia, si usted me lo permite. Si su técnica es buena y está además permitida o avalada por el colegio de médicos, creo que debería ser conocida por todo el mundo. Si se pueden hacer los partos sin dolor y sin anestesia y los niños que nacen así tienen mejores perspectivas que los otros, ¿por qué no se hace este conocimiento extensivo a todos los partos?
Es un poco, para poner un ejemplo un poco extremo, como si el médico austríaco del siglo XIX que descubrió que la causa de las muertes de las madres en el parto en los hospitales era la suciedad de las manos de los médicos, que venían de hacer autopsias, no hubiese luchado para darla a conocer (muriendo olvidado y criticado en el empeño) y aún estuviésemos con el mismo problema sin haber encontrado la solución. Si usted la tiene y si Dios se la ha dado, creo que sería bueno hacerla fácilmente extensible y practicable por todos, compartirla sin más. ¡Cuántos niños en todo el mundo podrían tener una vida más sana gracias a usted! 
Le digo esto porque acabo de ver en la revista "Pronto" un artículo sobre el doctor Jesús Devesa y el Proyecto Foltra, en el que dice que da a conocer su técnica de rehabilitación de tetraplégicos gratuitamente a todos y me ha parecido que el tema tiene ciertas concomitancias con su técnica de curación.
Espero no haberle importunado con mis comentarios y le agradezco de nuevo sus aportaciones.
Atentamente
Jaime Amengual

Mi respuesta

Querido amigo:

 

¿Sabes que mi conocimiento del ser humano, que me permite hasta operar sin anestesia química, lo estoy regalando a decenas de miles de personas de más de 140 países de todo el mundo,  que se  descargan mi libro desde mi web,en español e inglés? Pido, además, que quien recibe mi regalo de una limosna a un necesitado en su entorno. ¿Sabes que desde que hago esto, indigentes de todo el mundo están recibiendo más dinero del que yo puedo ganar con mi trabajo?

 

Pero, aunque bien pensado, no debes ser tan inocente al pensar que depende sólo de mi la difusión de mi experiencia... Hace años me la pidieron del ministerio de sanidad, y ni me dieron las gracias por el dosier que les mandé. Puedes escribir al ministerio y recordarles que en estos tiempos de miseria económica y moral la experiencia del Dr. Escudero podría resolver cantidad de problemas de salud, al tiempo que produciría un ahorro impresionante en sufrimientos y dinero, que ya no tienen ni para pagar al personal sanitario.

 

Un fuerte abrazo.

Dr. Ángel Escudero

http://escudero.com

 

70

De: Timoteo Fredianelli
Fecha: 24/09/2009 17:11:42
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: ESTIMADO DOCTOR ESCUDERO, DE TIM B. FREDIANELLI

     

Estimado Doctor,

 

Muchas gracias por tu regalo de cumpleaños. Hace poco me regalaron tu
libro. Soy alumno de sanación de Francisco Suarez, Osteopata. Desde
que practico tu filosofía puedo decir que me siento mucho mejor,
empiezo a aplicarlo a todas las facetas de mi vida. Hacía tiempo que
practicaba afirmaciones en positivo pero tu enfoque es lo que me ha
abierto la puerta y ya disfruto de todos los beneficios de la
Sabiduría. FUNCIONA PUEDO DAR TESTIMONIO DE ELLO.
 
Estaré al tanto de tus cursos y en cuanto pueda asistiré para
profundizar en lo posible.
 
Un fuerte abrazo,
Tim

 

69

             De: Milagros Pereira
Fecha: 01/09/2009 0:31:31
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: Agradecimiento

     

Buenas noches Dr. Escudero, le escribo desde Venezuela. Mi nombre es Milagros Pereira, tengo...bueno omitamos el dato de la edad. Fui parte del auditorio a quien usted muy gentilmente le dictó una video conferencia. Deseo expresarle mi más sincero agradecimiento y reconocimiento por esa maravillosa labor que realiza desde hace tres décadas. No habrá sido nada fácil, pero supongo que el amor y la eterna gratitud de sus pacientes, será parte de esa hermosa recompensa bien merecida a tanto esfuerzo, dedicación y entrega.
Llegué ese día con lumbalgia y salí sin dolor.
Seguiré su consejo, es mejor tener la boca húmeda y no prestar atención a lo negativo, sino demandar todo lo bueno y bello que deseamos...sin "peros"
Nosotros, los pacientes, sabemos mejor que nadie cuando el médico que nos trata lo hace por vocación o por intereses creados, ud. Dr. Escudero, lo hace por amor a sus semejantes, en hora buena.
Se despide con alegría y gratitud,
Milagros Pereira

68

De: Delia y Luis
Fecha: 08/15/08 15:08:59
Para: DR. Escudero
Asunto: AGRADECIMIENTO
     

 

Estimado Dr Escudero:
 
Desde principios de Junio cuando le llamé pidiendo plaza en el seminario de 12 de Julio para aprender la psicoanestesia, ante la desesperación que me producía la idea de soportar el dolor que me iba a producir la implantación de un arpón sin anestesia en mi pecho derecho a finales de Julio, hasta el día de hoy, han pasado muchas cosas y todas maravillosas.
Hice todo lo que me recomendó:
- Oir sus grabaciones desde ese momento "casi" continuamente, para que mi cerebro estuviera impregnado de su contenido y consiguiera que mi boca estuviera siempre y automáticamente húmeda.
- Asistir a su seminario.
- Poner en práctica en mi vida diaria todas las enseñanzas de la Noesiterapia.
- Tener el convencimiento de que si reunía las condiciones previas de relajación, respuesta biológica positiva y programación en mi cerebro de lo que necesitaba, la    psicoanestesia sería una realidad.
 
Y así fué, vencí mi pánico a la idea del dolor, dejé de ver los aparatos que en otras mamografías me habían hecho tanto daño, como planchas "peligrosas" para mí. Usted me hizo ver que, a pesar de enfrentarme a ellas, mi bienestar total permanecería porque sólo el tacto sería percibido por mi cerebro. Entré a la prueba engrandecida, serena porque yo dominaría la situación.
 
Mil veces gracias, Dr. Escudero, gracias por su accesibilidad, por su comprensión, por impartir la Noesiterapia, ese compendio de bondad y amor hacia uno mismo y hacia los demás.
 
 El ser conscientes del poder creador del pensamiento, de la importancia de la palabra hablada y de mantener al cuerpo en respuesta biológica positiva, es un aprendizaje muy importante para el ser humano. Ojala que sus enseñanzas lleguen hasta el último rincón del mundo y sean puestas en práctica por cada hombre y mujer en el planeta para la instrucción de cada niño.
 
Paz y Amor Dr. Escudero.
 
Hasta siempre,
 
Delia Blanco Fernández

 

67
De: Esteve Pintó
Fecha: 08/06/08 09:53:45
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: GRACIAS, BUEN DOCTOR
     
Hola Doctor Escudero,
soy Esteve Pintó, un alumno suyo que he venido al curso este reciente
sábado 2 de Agosto y ya tengo cosas buenas de que hablar.
Me di cuenta de las verdades que usted enseña y lo puse todo a la
práctica nada más salir del curso. El hecho es que ayer fui al dentista
a que me arreglara una muela que la semana pasada me había matado el
nervio. Me anestesió con química, aunque le dije que el spray que ponen
para no notar el pinchazo no me lo pusiera, y no noté en absoluto el
pinchazo. Cuando acabó me dijo: "te tendrás que tomar algo porque
cuando esto se te despierte TE VA A DOLER". Yo lo rectifiqué y le dije
que cómo sabía que me dolería?. Él se excusó tomando como referencia
que a los pacientes les duele. Claro, como no les va a doler si él es
el primero que ya lo AFIRMA. Bien, el hecho es que yo hice para
anestesiarme psicológicamente la mandíbula superior derecha y he estado
perfectamente bien.
Tengo siempre presente el hecho de tener la boca lleva de saliva
fluida, y estoy en el proceso de convertirlo de un hábito consciente a
un hábito insconsciente. También estoy siempre al tanto de lo que digo,
cómo lo digo y de lo que recibo, si tengo que rectificarlo antes de
procesarlo. Evito en todo lo posible la palabra NO.
Es por todo esto y por más cosas buenas que me sucederán que le he
escrito este email agradeciéndole todo lo que ha hecho por sus alumnos
y lo que hará puesto que estoy seguro que vivirá más de 100 años, como
usted desea.
 
Un abrazo fuerte,
 
Esteve Pintó
alumno núm. 1 de 02 agosto 2008

66

De: James Douloudis
Fecha: 03/30/08 04:38:39
Para: 'Dr. Angel Escudero'
Asunto: RE: Book request

     

Thank you so much for the gift of the Dr Escuderos’ book.
And a true gift it was and is.
I was expecting a simple book on the methodology of Noesitherapy. What I got was a sublime work of grace that will enrich my life, and those I come in touch with, forever.
Thank you.
As promised I gave my gift of $5.00 to a needy someone. (Actually I gave $10.00 as I calculated that 5 Euro will be about $10 Australian)

“A gift from Dr Escudaro.” I said when giving it to them. They of course were confused and did not understand, but very grateful.

So thank you all for this tremendous gift. A gift that will last forever and reward continued exploration.
God Bless,
James

65

Fecha: 17/03/2008 15:16:13
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: MEDICINA VETERINARIA
     
Dr. Ángel Escudero:

 

Un gran Abrazo y mi reconocimiento y admiración por la gran labor que ha venido desempeñando en todos estos años.

Me llamo Carlos Alvarado, egresé de la carrera de Medicina Veterinaria de la U. Central del Ecuador, y por cuestiones personales me interesé mucho en el tema de la Noesiología, he leído la literatura que he encontrado a mi alcance, pero como es lógico mi mayor anhelo es poder aplicarla en mi campo que es la Medicina Veterinaria, la verdad que creía imposible aplicar la Psicoanalgesia en animales, hasta que leí en su página Web sobre una operación a un perro Bóxer para extraerle una escobilla de su intestino sin anestesia química.

Dr. Escudero, me interesa muchísimo el tema el problema es que no se como conseguir más información, mi pedido es que me ayude proporcionándome literatura sobre el tema, (su libro "Curación por el Pensamiento, lo he bajado a mi computador cumpliendo con el compromiso de entregarle 5 euros a una persona necesitada en su nombre).

Seguro de contar con su ayuda, me despido.

Muchos saludos!

Carlos H. Alvarado.

 

64

Fecha: 28/02/2008 14:14:21
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: Un saludo desde el aire.

     

Buenos y maravillosos días Dr. Escudero, familia, y resto de su equipo.
Somos Javier y Paula y en estos momentos volamos rumbo a Tenerife, no tan solo felices, sino también muy ilusionados por las perspectivas que se abren ante nosotros de poder llevar, en adelante, una VIDA TOTALMENTE NUEVA gracias al sencillo aprendizaje que Vd. nos desveló ayer en su consulta.
Pasamos la tarde sin dolores, optimistas y con la sensación de habernos quitado un lastre muy grande de encima. Estamos seguros de que programando a partir de ahora nuestro cerebro POSITIVAMENTE, sólo atraeremos LO BUENO a nuestras vidas, a la vida de los que nos rodean, y contribuiremos con ello a salvar un poco nuestro querido planeta. De todo esto se beneficiará sin duda toda la Humanidad y Vd habrá contribuido enormemente a que eso ocurra.
Tenemos casi el convencimiento de que nunca podremos agradecerles lo suficiente TODO CUANTO HA HECHO POR NOSOTROS.
 
¡QUE DIOS LOS BENDIGA!                                  
 
Javier y Paula. Veintisiete de febrero de 2008.

 

63
Querido Dr. Escudero:

 

El día 28 de enero le llamé desde el hospital de Valladolid, pues  al día siguiente me operarían de un tumor en la mama derecha.
Me hicieron una mastectomia y me quitaron un fibroadenoma de la otra mama. 
La operación fue maravillosamente bien. Me encontraba y me encuentro estupendamente, ningún dolor y una recuperación asombrosa, estuve día y medio en el hospital,  aunque hubiera podido irme el mismo día, excepto por las cicatrices, mi cuerpo está como si no hubiera experimentado ningún tipo de cirugía.
 
Con mi gratitud le envío a usted y a María Jesús un fuerte abrazo

62

30-1-2008
Buenos dias Dr. Escudero:

Soy Guillermo  y tengo que contarle una cosa maravillosa que vd. Me enseñó ayer en su consulta pero que me di cuenta de toda la dimensión cuando estaba durmiendo la noche de regreso del viaje de vuelta.
De repente a las dos de la mañana me levante sobresaltado y con un dolor muy fuerte en la garganta que me impedía respirar. Aplique inmediatamente lo que me enseñó en su consulta y después se me pasó dicho dolor. Pero eso digamos es lo de menos, de repente sentí una profunda necesidad de amar ( no solo a mi esposa que estaba a mi lado) sino de amar a todas las personas que conocía, amigos familiares, no se como describirlo, me daba cuenta que mi vida hasta entonces estaba vacia, no existía el amor.
Me di cuenta que debía de amar, primero empeze por Mary, dio casualidad que ella también estaba despierta, empezamos a hablar como nunca nos habíamos expresado, descubrí una gran preocupación suya, como le dije DIOS es infinitamente misericordioso y es AMOR, y perdona siempre… al final nos amamos y llegamos a trasmitirlo todo.
Ahora mismo siento una necesidad tremenda de comunicarlo, enseñarlo a todas las personas de mi alrededor. Es algo maravilloso que jamás había sentido antes, espero que esto que he vivido no lo olvide nunca, tenía la necesidad de contárselo a ud. Es una excelente persona, aunque solo pudimos hablar poco rato, entiendo que dedique su tiempo a muchas personas para enseñarles lo mismo que me enseñó a mí, para cambiar este mundo de desamor.
Un fuerte abrazo y gracias por leer estas sencillas palabras mias. Otro para su esposa. Inmensamente agradecido un simple paciente suyo. PAZ Y BIEN PARA NUESTRAS VIDAS

 

61
Fecha: 15/01/2008 9:14:37
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: nacimiento de un noesi-bebe
     

 

Estimado Doctor:
 
Muchas gracias por el envío de su CD, que hemos escuchado y agradecido muchísimo. Hemos tenido una niña preciosa que se llama Sofía y que pesó 3130 gr y 46 cms. Susana se encuentra estupendamente y su recuperación es rapidísima. Nunca podremos agradecerle todo el bien que ha hecho a nuestra familia  a lo largo de estos años, por lo que le estamos eternamente agradecidos. Cada día encontramos nuevos entornos donde poder aplicar sus enseñanzas, sin ir mas lejos, hemos descubierto una nueva aplicación para sus cintas de música y el "aprende a relajarte" que casi nos sabemos de memoria.
 
Desde siempre y por supuesto durante todo el embarazo de Susana nos hemos acostado escuchando las cintas, sin fallar un solo dia y ahora, con la nena ¿puede vd. creerse que si le ponemos las cintas ella se queda inmediatamente tranquila y deja de llorar cuendo la ponemos en su cunita? Es increible.
 
Le mandamos una foto de nuestra agradecida familia
 
y un abrazo de su admiradores, discípulos, paciente y amigos

 

60
Estimado amigo Dr. Escudero,

 

Desde que le conocí mi vida es mucho mas hermosa y alegre. Logramos poco a poco todos nuestros objetivos gracias a la enseñanza que usted nos transmitió.

Ayer descubrimos que Lorena está embarazada....que alegría de NAVIDAD. Lo hemos intentado unos meses y, siempre con pensamientos positivos, al final lo logramos.

Desde Alicante le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos FELICES FIESTAS.

Constantín

59
Para: Dr. Escudero
Asunto: Constantin Radu
Querido Dr. Ángel Escudero,

 

Le escribo este mensaje para darle las gracias por un importante PRINCIPIO DE VIDA que me ha enseñado durante el curso organizado el día 2 de junio del 2007.
Además de conseguir la aprobación de 11 exámenes, realizados en distintas universidades, para conseguir la Licenciatura en Derecho, en un sólo  MES, he podido usar, estando en Respuesta Biológica Positiva, la Psicoanalgesia volitiva en unas series de intervenciones quirúrgicas .
Así, el médico odontólogo me ha extraído un nervio de una muela sin nada de anestesia química, realizando después  obturación de canal y unos cuantos trabajos más en mi dentadura (empastes, preparación y colocación de 4 muelas de porcelana en soporte tipo corona).
Pero lo más espectacular ha sido la anestesia que he logrado realizar en una operación mas complicada, "sinus lifting" cuando el cirujano ha tenido que levantar el sinus y añadir, haciendo un agujero en mi mandíbula, un biohueso, para poder realizar, luego la operación de 4 implantes dentales.
El cirujano se ha quedado impresionado de lo vivido, jamás ha visto algo igual.Han sido dos horas que ha trabajado en mi mandíbula: taladrando en el hueso para atornillar los implantes, colocar en una ventana que ha abierto en la mandíbula la mezcla del biohueso y de restos del hueso de la mandíbula en el "sinus lifting" y luego cerrar la operación.Sobre la cicatrización de la operación, pensando que tengo la hemostasia perfecta, he conseguido reducir el tiempo a la mitad.De hecho, el cirujano se ha leído después su libro, en inglés, para entender que ha pasado.
Desde aquel día, 2 de junio, he entendido que se puede conseguir, gracias a usted, porque me ha enseñado conocer el potencial de mi mente, vivir siempre en RBP y así, ser más feliz.
He logrado muchas cosas teniendo la boca siempre húmeda y los pensamientos positivos.
Muchísimas gracias, le agradezco muchísimo que me ha enseñado vivir mejor.
Un abrazo,

 

CONSTANTIN RADU

 

58
Para: dr.escudero@tsai.es
Asunto: Re: Curso Septiembre 2007

     

Estimado Dr. Escudero, Una vez aposentado todo el conocimiento que hemos recibido de Vd el pasado sábado, siento la necesidad de escribirle para agradecerle todo lo que nos ha entregado, desde su sencillez hasta su gran humanidad pasando por toda su sabiduria. Pero ante todo quiero agradecerle la valentia que ha tenido para respetar durante toda su vida su individualidad. Para mi ha sido la gran enseñanza de haberle conocido, he aprendido lo valioso de respetar la mia, lo considero la única manera de llevar a cabo la misión que tenemos para con la Vida y para con todos los que nos rodean.
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo

Alicia  ( Nº 2 del curso del día 22.09.07)

 

57
Fecha: 14/09/2007 17:34:18
Para: Dr. Escudero
Asunto: Re: Cds para embarazadas

   

Estimado Doctor:
dí a luz el pasado 4 de septiembre, sin epidural y sin
episiotomía. Fui al hospital muy relajada, gracias a
Vd.
Le adjunto una foto de mi tesoro: Salma.
Saludos,
Beatriz

 

56
Fecha: 14/09/2007 1:26:51
Para: Dr. Escudero
Asunto: Re: Pedido CD de música del Dr. Escudero. Recibido.

     

Gracias a usted Doctor, le daré ese abrazo a mi madre de su parte. Se ha puesto muy contenta y me ha dado recuerdos también para usted.
 
Somos tres hermanos: Yo nací en el 80 y el parto no fue fácil para mi madre (tuvieron que ponerle anestesia química). Dos años después, al estar embarazada por segunda vez de mis hermanos (dos gemelos) fue cuando se enteró de la existencia de su método e hizo el curso allí en Valencia (por supuesto quedó maravillada con los resultados).
 
Mis hermanos han tenido la suerte de ser dos noesibabys estupendos. A mi también me hubiese gustado serlo, no obstante practico diariamente con vocabulario y pensamientos positivos y procuro tener la boca con mucha saliva : Todo me va mejor desde entonces.
 
Seguiré visitando y recomendando su página web como siempre.
 
Hasta pronto!

Jorge.

 

55
 Hola, doctor.

 

    Soy Pilar, una persona que espera impaciente que llegue el día ya concertado para su visita personal.
 
    Como ya le comenté, me he empapado absolutamente de todo el material que me envió, y con él he quedado profundamente impresionada, quizá sobre todo porque llegó a mis manos en el momento adecuado de mi evolución personal, y eso hizo que lo comprendiera de una manera tan especial que para mí supuso toda una revelación: la revelación de mi vida. Espero con toda mi alma que todo esto me ayude a recuperar la salud y la serenidad, por mí y por todos los que me rodean para, de una vez por todas, hacerles la vida más agradable a ellos y también a mí misma.

  Pilar

 

54
Fecha: 08/07/2007 18:44:47
Para: dr.escudero@tsai.es
Asunto: Gracias querido Doctor

   

Querido Dr. Escudero:

Le escribo para agradecerle su programación antes de la intervención quirúrgica en que me extirparon un carcinoma ductal infiltrante en mi mama izquierda y los ganglios axilares. Todo fue perfectamente. Y mi ánimo estupendo y cuando sentía dolor me repetía la frase "Mi cuerpo está anestesiado" y escuchaba sus CD's e increíblemente me encontraba mejor. De hecho me comentaron que la estancia en el hospital sería de 5 a 10 días y yo estuve 3. Desde que me dieron el alta no he tomado ni un paracetamol. Las doctoras del Servicio de Ginecología del Hospital de Móstoles (Madrid) destacaron mi positividad y la rapidez de recuperación y les comenté que la Noesiterapia del Dr. Escudero había sido un factor decisivo en mi rápida recuperación. Les he escrito una carta de agradecimiento y en ella hago referencia a su página web y a su maravilloso método, con el fin de que puedan contactar con usted y aprenderlo.

En fin, Dr., no sé cómo agradecerle su bondad, calidez y generosidad.

Mi gratitud hacia usted es infinita y espero darle las gracias personalmente en su curso de septiembre.

Un abrazo enorme

 

Carmen

53
De: Aurora Gelabert
Fecha: 07/05/2007 22:40:13
Para: dr.escudero@tsai.es
Asunto: Un parto muy feliz (Aurora Gelabert)

  

Estimado Dr. Escudero,

Soy una madre agradecida de Castellar del Vallès (Barcelona). Me pide usted que le escriba mi historia, y por supuesto lo haré encantada. ¡Intentaré ser breve, aunque me cueste!

Estando en el tercer mes de gestación, empecé el curso pre-mamá en el ambulatorio y nos hablaron del parto. Yo no quería anestesia de ningún tipo y sabía que mi tía y mi madre habían hecho un parto natural, así que decidí hablar con ellas y que me contaran como fue. Mi tía entonces me habló de usted, y de cómo un discípulo suyo (el Dr.Ávila), les había ayudado. También me dejó unos libros suyos, que leí entusiasmada, dejándome con ganas de más. Sin dudarlo le llamé y me envió rápidamente su CD “dirige tu parto”, que escuché, junto con los demás CDs, el resto del embarazo. El 12 de enero avisé a todo el mundo que el 14 nacería Jan, mi precioso hijo, ya que tenía el firme presentimiento que así sería, y así fue! Nació en 4 horas y media, sin anestesia de ningún tipo ni nada. Fue un parto natural muy emocionante y bonito, que tengo guardado como un tesoro. El niño nació el 14 de enero a las 7:30 de la mañana, rosado y tranquilo (como si se tratase de una cesárea, se maravillaban las comadronas), midió 50 cm y pesó 3 kilos 620 gramos. Ahora tiene 15 meses y estoy esperando a otro bebé, que nacerá por las mismas fechas aproximadamente. De momento, voy a empezar a escuchar sus tres CDs de inmediato, deseando que el segundo parto sea igual de maravilloso que el primero. ¡Muchísimas gracias por su labor, Dr.Escudero!
Con cariño,

 

52
De: arantza urreizti
Fecha: 14/04/2007 9:18:40
Para: dr.escudero@tsai.es
Asunto:

Querido Dr. Escudero: Estoy super contenta, ayer a las seis de la tarde me
realizarón el implante de un molar con anestesia psicologica, me lo hizo
Oriol Farre en Lerida, junto a un compañero
de San Sebastian, que le ayudaba, pudimos filmar todo el proceso, fue
fantastico, mí marido aún no sale de su asombro, yo diría que ya todo esta
en su normalidad, como si no me hubieran hecho nada, al momento pude comer y
beber con total normalidad, lavarme los dientes y la boca, estoy
maravillada,siento que ya nada es imposible para mí. Espero poder enviarle
la filmación. Todo mí agradecimiento querido ANGEL  Muchos besos y todo mí
amor.

 

51
De: Zsuzsanna Baka
Fecha: 16/03/2007 15:20:20
Para: Dr. Escudero
Asunto: RE: book

     

Dear Dr. Escudero!
 
Thank you very much for sharing your ebook. I have read through the whole book in these two days,
and I was again so much amazed of the power of our creative thoughts!
I just cant beleive why your method is not as much accepted world wide as it should be,
I mean that it should be used in every hospitals...
And I would like to 'extra' thank you for the maternofeotal analgesia,
as during my gynecology practice month I have seen so many women suffering from their delivery even
I did know that its a a natural and beautiful thing without pain. And another thanks for mentioning about getting
conscious of your fertility during your cycle, as I have always had chill from pills, but you are right, I have my mental power to 'order' my body.
 
You know its so great that you have written all these, as even I have always beleived in the power of mind, I needed real proof that it really works.
 
Best wishes, yours

  Zsuzsanna Baka

50

Buenos dias dr. Escudero y familia,
este sabado tuve la oportunidad de asistir al seminario por videoconferencia que se realizó en Cabrils.
Conocia ya un poco su trabajo, he hecho varios cursos con Manel y Laura y suelen hablar de usted, tambien habia leido su libro,
pero fué una gran satisfaccion oirle a usted directamente.
Admiro su capacidad de entendimiento, comprensión y conocimiento y que sabe transmitir
de forma tan secilla que es casi imposible no practicarlo inmediatamente.
Detrás de ejemplos tan aparentemente sencillos como la saliva fluida o el necesito hay un largo camino de comprension del alma
que allí nos llegó profundamente y que removió muchísima energia.
Gracias por  sembrar el bien en cada uno de nosotros.
un fuerte abrazo

anna 

49
From: ana rubio
Date: 08/02/2007 22:31:02
To: Dr. Escudero

hola, profesor,doctor.
Me encuentro feliz, porque esta tarde me han empastado una muela, ya
sabe cómo...(sin anestesia)
Algunos jugosos detalles:
al llegar , le recordé (a mi dentista) que tenía una "técnica" de relajación que sólo
funciona si TIENES CONFIANZA EN TI MISMA.Le pregunté si le parecería
bien probarla, pero que iba a necesitar unos minutos de relajación...me
dijo que sí. Lo curioso es que cuando le dije que ya estaba lista, me
preguntó si ponía la anestesia...Le dije que no, que procediera y que yo
si notaba molestia, levantaría la mano...Le paré varias veces para ver
si yo tenía saliva en la boca y ella me preguntaba si Me DOLIA , yo
diciendo que no, que,estoy tranquila, estoy anestesiada...le respondía
yo...en fin...al final me dijo que "me había portado muy bien" es lo
mismo que dijo el tocólogo en el parto...yo le dije que si me había
notado algún signo de molestia...¿no? ¿verdad? pues, entonces, será que
no he sentido nada...Vamos a llamar al doctor Escudero...
La verdad es que ahora sí tengo confianza en mí misma...fui yo sola al
dentista...la semana próxima vuelvo a ir.
MIL BESOS A ESA FAMILIA VALENCIANA!! gracias de veras, gracias...

Ana y Samuel

48
Date: 02/02/2007 21:18:31
To: dr.escudero@tsai.es
Subject: simplemente.......GRACIAS

Hola Angel ,
Tuvimos el placer de conocerte y pasar un ratito
en tu casa el pasado lunes dia 29.
Nos gustaría hacerte llegar a través de este email nuestras primeras
experiencias de la nueva y maravillosa vida que acabamos de emprender
juntos.
El caso de Javi ha sido el más sorprendente debido al  deterioro físico y
psicológico que llevaba arrastrando durante años; alguno de los síntomas más
evidentes le dificultaban incluso el desarrollo tan habitual del acto de
comer debido a una lengua geográfica llena de pequeñas heridas que le
impedían la ingesta de todo tipo de picantes, salsas, comida caliente y
excesivamente salada e incluso una simple corteza de pan tierno era
complicado para él.
El mismo día que salimos de tu casa estuvimos 10 minutos sentados en el
interior de nuestro coche simplemente disfrutando de ese momento de paz,
tranquilidad y serenidad que experimentábamos desde nuestro interior.
Pasado ese tiempo nos pusimos en camino hacia Zaragoza haciendo un alto en
el camino para comer. Yo soy vegetariana y mi primer plato consistió en una
ensalada de un buffet. Iba seleccionando los ingredientes , Javi me
acompañaba y había una bandeja con las típicas banderillas con pepinillo,
cebolleta, pimiento rojo y guindillla todo en abundante vinagre. Javi me
preguntó  si quería una, le dije no gracias, no me gustan a lo que me
contestó textualmente: "cógela y ya me la comeré yo",(lo curioso es que a
Javi tampoco le gustan, pero en ese momento no le dí la menor importancia y
nos pusimos a comer).
Cuando Javi se llevó a la boca la banderilla y se la comió,  notó cómo
pasaba por su garganta e identificó el sabor fuerte del vinagre. De repente
se quedó paralizado, me miró y exclamó "dios mio, mi lengua, no he notado
molestia alguna en la lengua, no me ha dolido al comer la banderilla
avinagrada!", y  se preguntó "por qué me he comido una banderilla picante si
hasta ahora,primero, no he podido comérmelas y lo mas curioso nunca me han
gustado!".
En ese mismo instante fuimos conscientes del proceso de cambio que se habia
iniciado en nuestras vidas. Después de la comida reanudamos el camino hacia
casa pero esta vez fue distinto,  no hubo nervios por retenciones en la
carretera (que las hubo), ni por no saber qué camino seguir (situación que
tambien se dio).
Javi lo afrontó con total tranquilidad y serenidad y el resultado: la
retención duró escasos 5 minutos y encontrar el camino correcto fue la toma
de una sola decisión. Durante estos dos dias nos hemos reincorporado a
nuestra vida habitual pero a la vez completamente distinta para nosotros.
Javi ha controlado todos esos pensamientos negativos que generaba uno tras
otro hasta convertirse en hechos reales provocados por él mismo.  Hasta que
punto ha llegado a controlarlos, que ni siquiera genera pensamiento negativo
alguno!!! Hay un bloqueo mental a todo pensamiento que no sea positivo,  y
como consecuencia de ese control no ha vuelto a tener episodios de ansiedad
frente a situaciones que hasta ahora eran origen de ellos. Ahora el ritmo
cardiaco de Javi no se altera, no sufre palpitaciones ni taquicardias,
simplemente afronta el momento con total serenidad y busca la solución más
adecuada.  El resultado es que  la vida fluye y estamos comenzando a
disfrutar de ella,y todo gracias a lo mas importante que hasta ahora hemos
conocido, nuestro propio pensamiento.Ahora ya no nos sentimos solos en la
aventura de la vida, tenemos la seguridad de tu presencia sabedores de que
si algun dia necesitasemos de tu contacto, estaras ahí. Simplemente GRACIAS.

GRACIAS

 

47
ESTIMADO DR. ESCUDERO,

 

ESTAS LÍNEAS QUE DIRIJO A USTED, SON DE PROFUNDO AGRADECIMIENTO.  EL PODER CREADOR DEL PENSAMIENTO ME SORPRENDE DÍA A DÍA, MOMENTO A MOMENTO.
COMO YA LE COMENTÉ EN MI ANTERIOR E-MAIL, LA EPILEPSIA HA QUEDADO COMO SECUELA DEL TUMOR CEREBRAL QUE PADECÍ.. EL TUMOR QUE ME HIZO DESCUBRIR LA  FUERZA QUE POSEE UN PENSAMIENTO POSITIVO. QUISIERA COMPARTIR CON USTED UNA EXPERIENCIA PROPIA. HACE UNOS DÍAS, SENTÍ LA SENSACIÓN DE AURA..ESA SENSACIÓN QUE PRECEDE A UN EPISODIO EPILÉPTICO..EN CUANTO COMENZÓ DICHA SENSACIÓN, PUSE A TRABAJAR A MI PENSAMIENTO. FUÍ CONSCIENTE DE TODO LO QUE IBA SUCEDIENDO. MIS CRISIS PREVIAS HABÍAN SIDO TÓNICO-CLÓNICAS GENERALIZADAS..ESTA ÚLTIMA SE LIMITÓ A UNA MIOCLONÍA HEMIFACIAL IZQUIERDA.. DR. ESCUDERO, FUE EL PODER DEL PENSAMIENTO..ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE ELLO...MIS CÉLULAS HABLABAN CONMIGO Y YO QUISE HABLAR CON ELLAS, TRANQUILIZARLAS.. ESTE HECHO HA SIGNIFICADO MUCHO PARA MÍ..
 TODO LO QUE HE APRENDIDO EN SUS LIBROS Y CDs LO ESTOY APLICANDO A MIS PACIENTES, EN EL ÁMBITO DE LA TRAUMATOLOGÍA, Y DESCUBRO LOS MARAVILLOSOS RESULTADOS CONSEGUIDOS.
RECIBA MI MÁS CORDIAL SALUDO Y CARIÑO 

 

46
Date: 21/12/2006 13:18:59

Querido amigo:
Te deseo a ti y a tu familia unas muy Felices Fiestas y un igualmente Feliz Año Nuevo. No voy a cansarte en estas especiales fechas con mis temas personales, sólo voy a resumirte
mi estado actual del que tu eres en gran medida responsable: ¡EXCELENTE!. Siempre te estaré agradecido por tu ayuda y por tus sabios consejos que sigo casi a rajatabla y con unos resultados, modestamente hablando, en mi vida personal y profesional impresionantes. Lamento no haberme dirigido a ti durante el año con más asiduidad, pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Me gustaría verte el próximo año personalmente aprovechando algún curso para explicarte proyectos que podría aplicar en mi empresa y en los que tu podrías colaborar (¿te acuerdas de tu sugerencia del cursillo por video conferencia?). Ya hablaremos.

Un fuerte abrazo de tu seguidor, paciente y amigo, acompañado de un sincero deseo de que la paz y el bien os acompañen siempre a ti y los tuyos.

Adolfo

 

45
From: Rosa
Date: 03/09/2006 13:11:13
To: dr.escudero@tsai.es
Subject: GRACIAS DR.ESCUDERO
Admirado Dr, Escudero.

 

Queria informarle de que su sistema funciona, solo he leido una vez su libro
y sus cds los he escuchado varias veces. Con eso ya he programado mi cerebro
para que el dia 11 de Diciembre me den el alta. Llevo 3 dias y ya he notado
unos abances increibles en mi cuerpo y mi mente, despues de dos años sin
apenas poder andar. Llevo un ritmo y una potencia de recuperación digna de
estudio, siento que esto solo ha hecho que empezar, mi potencia es mayor que
una nave cuando la mandan al espacio.
No hay enfermedades, hay solo enfermos.
Es un potencial que todos tenemos dentro, siento que hay varios niveles, el
que usted y otros como usted han sacado es un nivel superior.
Hay tanto por hacer y tanto camino por recorrer a nivel mundial.
Soy una niña con un juguete nuevo que quiero sacarle el maximo partido para
el bien del mundo.
No paro de trabajar con mi juguete, poder, energia, alma, como se le quiera
llamar, tiene una potencia que me asombra, tengo que canalizarlo bien.
Gracias por su ayuda. Tenia cita con usted el 30 de Octubre y de momento no
la necesito.
El libro y los cds me han servido.
Es usted un genio.
Un gran abrazo.

Rosa

 

44

Date: 10/08/2006 0:10:43
Subject: Extracción de muela, sin anestesia.

     

   Estimado Dr. Escudero:
 
              Mi nombre es Rosa Maria Nácher, hice el curso de Noesiologia, en Junio de este año y luego tuve una visita personal con Vd.
Quiero que quede constancia de mi experiencia y de todo lo que humanamente vd. me ha aportado.
Hoy para mi ha sido un gran día, dónde he podido comprobar que su teoría funciona y que yo valientemente he querido poner en práctica: me han sacado una muela del juicio sin anestesia, la dentista estaba mas nerviosa que yo, pues al entrar me ha preguntado, - bueno dime ¿qué tengo que hacer?, o bien tu ¿tienes que hacer algo especial, concentrarte, relajarte, qué tienes que hacer? a lo que yo le he respondido, no, no tengo que hacer nada especial, todo consiste en simplemente hacer salivita, liquida, fluida y transparente, y nada más. Bueno pues allá vamos si te hago daño me lo dices, vale!. Se ha quedado sorprendida, de lo poco que sangraba, de cómo se iba coagulando rapidamente la sangre y se ha ido a llamar a su marido el cual es dentista tambien para que lo viera, pues él y yo habiamos quedado que si yo me arrancaba la muela sin anestesia, él hacia el curso del Dr. Escudero, y cuando ha llegado le he dicho, - ya puedes ir apuntandote, yo he cumplido mi parte del trato- Me ha mirado el hueco de la muela como habia quedado y los dos sorprendidos han visto como ya se iba cerrando el hueco y como se coagulaba rapidamente la sangre. Me preguntaban y bueno - ¿no te ha dolido? yo les he respondido - ¿ me habeis oido gritar?, pues si, he notado cuando me movias la muela y cuando la has arrancado, pero ha sido un alivio, pues era algo me molestaba y que me estaba produciendo un malestar en la boca, hasta el punto de tener placas rojas en la lengua. Es increible, decian los dos. Ah por cierto se me olvidaba, me han hecho firmar una hoja de consentimiento, pues es una intervención quirurgica, en la cual yo he añadido, extracción sin anestesia y por el método del Dr. Escudero.
Para mí  ha significado la puesta en práctica de las enseñanzas del Dr. Escudero, ademas de la ratificación de que sí que es posible, que funcionan sus teorias, pues la teoria si no se pone en práctica de poco sirve, me ha servido de mucho su atención al teléfono, su apoyo, su cariño expresado en pequeñas cosas, eso y muchas cosas mas, las cuales estoy poniendo en práctica, la curación por el pensamiento. Gracias Dr. Escudero por existir y ser una persona tan especial, yo digo que tengo linea directa con el cielo, pues es usted un Angel.
 

                Le manda un fuerte abrazo Rosa Maria.

 

43
Querido Escudero:

 

    Soy Consuelo Izquierdo, asistí al seminario del 17 de septiembre con
mi marido. Estaba embarazada de seis mese de María, me daba mucho miedo enfrentarme
al parto y todo lo relacionado con hospitales.Me leí su libro y escuché los
Cds que me indicó, esto me sirvió de introducción, pero lo que realmente
me dió confianza en mi misma fué cuando al final del curso me anestesió el
brazo y me atravesó la aguja (no le fué fácil ya que yo seguía bloqueada
por el miedo) pero con paciencia y con mucho cariño me hizo ver que realmente
el poder superar ese miedo estaba dentro de mi. Ese fue el inicio de mi parto,seguidamente
me anestesió para el momento del alumbramiento, to escuché todos los días
los Cds y añadí el de "Dirige tu parto", este último me acompañó durante
toda la dilatación y en el paritorio. María vino al mundo el 28 de diciembre
de 2.005, y su madre la recibió muy tranquila, muy consciente, sin epidural
y en compañía de su padre. Después de esta experiencia tan especial y a la
vez tan impensable por mi parte, sólo tengo palabras de alabanza y agradecimiento
hacia usted y su familia, por la labor que están realizando y la maravillosa
acogida y el trato recibido en su casa. Gracias de todo corazón por darme
confianza en mi misma y en hacerme descubrir el poder de mi pensamiento.
Nos vemos en el próximo embarazo.

 

42
Estimado Dr.:

 

    A raiz de la publicación en el día de ayer del artículo del diario "El Mundo" he entrado en su página Web y he descargado su última obra.
 
    Todavía no la he leído, pero a la vista de dicho articulo, me gustaría felicitarle por su manera de tratar a las personas en el campo médico que desarrolla, y desear que gente como Ud.inunde nuestro planeta, por tratarnos como seres humanos, y no como meros objetos.
 
    También, darle las gracias por poner gratuitamente y al alcance de todos sus publicaciones, hecho totalmente insólito en los tiempos que corren. Le ratifico que ya he aportado una cantidad económica a una persona necesitada.
 
    Mis mejores deseos de salud, amor, paz y prosperidad para Ud.y los suyos.
 
    Atentamente,

  

    Ana Curví

 

41
De: Lucía Orgaz
CC: a.orgaz@telefonica.net
Asunto: Curación por el pensamiento

Dr. Escudero, me he bajado el libro de internet y he dado 30 euros en su
nombre a una persona
necesitada.
 

40
Asunto: Re: Noesi Book and Tapes

I downloaded your free .pdf file from your site. Yesterday I gave £5 that's about 8 Euros to a charity collecting money for the local Air Ambulance.
They were very grateful.

Best wishes,

David Knight

 

39
De: Dr Luis Guillermo Jiménez
Fecha: sábado, 25 de junio de 2005 17:56:44
A: dr.escudero@tsai.es
Asunto: GRACIAS

Dr. Escudero:
Hace unos minutos escuché la entrevista que le hizo desde mi país (Colombia) la Cadena Radial CARACOL, y de inmediato bajé su libro.

Hoy mismo cumplo con el compromiso de donar el valor en pesos colombianos a alguien quien los necesite.
Le agradezco este gentil y ético acto de compartir sus enseñanzas con los colegas que podemos tener el honor y el don de servir a la humanidad.

Espero aprender de sus conocimientos para un mejor ejercicio de mi profesión.
Le estaré contando de mi aprendizaje y sus posibles aplicaciones.
Dios lo Bendiga.

Dr. Luis Guillermo Jiménez Villa.

Médico General.

 

38

Querido Dr. Escudero, soy su paciente Zorahaida, de Almería. Simplemente le quería saludar y darle infinitas gracias por sus enseñanzas que tanto me han aportado.

Por fin aprobé en el mes de junio la Selectividad y este mes empezaré Enfermería en Melilla.
La Noesiterapia no solo me ha ayudado con el tema de los estudios, que ese era inicialmente mi propósito, sino también con la música, a la hora de relacionarme con la gente y a nivel personal. Aquella experiencia que viví el día que asistí a su consulta es algo que se me quedó grabado en la memoria y recordaré siempre ya que desde aquel día se puede decir que mi vida dio un giro de 180 grados.
Una vez más mil gracias.
Sin más me despido de usted y mando un afectuoso abrazo para la Familia Escudero

Zorahaida

 

37
Estimado Dr. Escudero:

Fui paciente suya hace unos años. También asistí a uno de sus seminarios teniendo la oportunidad de hablar sobre mi caso y quiero disculparme porque no lo hice. Aquella situación de mi vida fue algo que lleve muy en secreto por motivos personales, por eso me he decidido a escribir este mensaje, con el que quiero expresarle una vez más mi gratitud por haberme enseñado y ayudado no solo a salir de aquella situación con fuerza, logrando cambiar todos los pronósticos que me daban, sino que además he aprendido a salir de las diferentes situaciones que se me plantean en mi vida de un modo más positivo y fuerte. Sirva este mensaje para decir a todas las personas que lo lean que la NOESITERAPIA funciona y que puede ayudarnos no solo a encontrar la salud sino que nos enseña a vivir, a vivir mejor.
Gracias Dr. Escudero y familia por su cariño, por ayudarme a conocerme, a conocer a Dios y gracias a El por dotarnos de tanto bien.

Un fuerte abrazo,

Ana

36
Sent: jueves, October 28, 2004 - 17 h.

Subject: : Ayer no podia manejar parte de mi cuerpo, pero he persistido repitiéndole las últimas frases que me  dirigió mi Angel Exterior, el  dr Escudero. y he recuperado el gozo de vivir, aunque todavía no entiendo lo que me pasó desde el domingo por la noche que empecé a no poder sentarme sin sufrir dolor.
¿ Cómo se da las gracias a un Angel ? Y, cuánto le debo al doctor que me ha ayudado a creer en EL ?
El caso es que esto último ya viene de lejos. Leí tu primer libro LA VOLUNTAD VENCE AL DOLOR. Gracias a ello tuve a mis dos últimos hijos como si los sacaran de una caja de muñecas sin experimentar ninguna molestia. PERO ESTA VEZ NO SÉ COMO HUBIESE PODIDO AYUDARME SIN TU ASISTENCIA. Que te lo diga mi abrazo áurico
                                                MONTSERRATINA

 

35
De: Antonio L. Suárez Castro
Fecha: martes, 12 de octubre de 2004 13:06:50
A: dr.escudero@tsai.es

¡Hola! , mi nombre es Lidia, hace un par de semanas hemos recibido los
CD's, que hemos puesto rápidamente en práctica; aunque se que ha hablado
con Paco y ya conoce la evolución tan favorable de mis hijos Mónica y
David, quería agradecerle aunque sea por correo electrónico sus enseñanzas,
ya que gracias a ellas, nuestra calidad de vida ha mejorado. Tanto Mónica,
que a sus 8 años, se siente una niña normal que puede comer de todo, como
David, con 4 años, que no sólo puede saborear lo que le apetezca, sino lo
más importante que por primera vez oye perfectamente, como indica la
audiometria realizada el viernes por el otorrino, con lo que a su vez a
mejorado su lenguaje hablado, esto para nosotros ha sido una maravilla.
Tengo que decir que no sólo la alergia de los niños ha desaparecido, sino
que la mía también. Ahora buscamos nuevas aplicaciones, como la corrección
del astigmatismo de los niños y mio, los problemas oseos de los pies de su
padre. Nuevamente muchas gracias por abrirnos nuevos horizontes. Un abrazo
y un beso muy fuertes de todos.

 

34
Fecha: Wednesday, July 28, 2004 10:50:39
A: dr.escudero@tsai.es
Asunto: Dirige tu parto

Estimado señor Escudero soy Raquel.  Mi abuela Emilia Álvarez se puso en contacto con usted cuatro días antes de tener a mi hija Anna Godoy Marín.  Me hizo el mejor favor de su vida me lo tome muy en serio ya que Milucha, que es como lamamos a mi abuela, es una persona muy preparada y yo sabía que esto lo hacía con toda su buena intención.

Quiero darle las gracias por su ayuda en esos momentos tan inciertos y tan bonitos a la vez.  Quiero que sepa que soy una persona bastante inquieta y su  voz y experiencia en el CD hicieron que estuviera muy tranquila y segura en ese momento tan incierto y tan mágico.  Le mando un cordial saludo mío, de mi marido y también de mi hija Anna que tiene ahora 3 meses y medio a la cual le guardaré el CD para cuando ella pase por lo mismo.

Gracias de corazón.

Raquel Marín Gómez

 

33
Fecha: Friday, August 06, 2004 16:12:47
A: Dr. Escudero
Asunto: Libro curación por el pensamiento

Respetado Doctor Escudero:
Quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por hacerme llegar su libro y ese mensaje tan especial y profundo que contiene

y ratificarle que como le prometí, ya le entergué el dinero, a nombre suyo, a la señora que vende bolsitas en la calle,

quedó sorprendida pero le manda muchas bendiciones y su agradecimiento.
Mil bendiciones,

Carolina Meza
Colombia.

 

32
Fecha: Saturday, August 14, 2004 20:58:34

Estimado Señor: Hace unos días le escuché por la radio hablar sobre su libro:curación por el pensamiento y me pareció muy interesante. Si realmente todo lo que decía era cierto, creo que es usted una persona GENIAL ,digna de ser recordada por la historia,al contribuir a que el ser humano descubra todo el potencial que hay en su mente y estar más cerca de la FELICIDAD.¡Le admiro!.

                           Gracias por su dedicación para conseguir que el ser humano sea más  FELIZ
Con todo mi agradicimiento y Amor:

                        Antonio Emeterio.

 

31
De: Lucía Orgaz
Fecha: Tuesday, August 17, 2004 09:23:46
A: dr.escudero@tsai.es
CC: a.orgaz@telefonica.net
Asunto: Curación por el pensamiento  

Dr. Escudero, me he bajado el libro de internet y he dado 30 euros en su
nombre a una persona
necesitada.

 

30

Apreciable Dr. Escudero, está hecho, como asisto a centros correcionales, le dí $ 80.00 ( ochenta pesos mexicanos) a un preso que recien salía libre a nombre del Dr. Escudero !!!! enorme y agradable sorpresa se ha llevado, sobre todo tomando en cuenta que el tipo no traía ni para el autobus que lo llevara a su casa, sólo dijo con una enorme sonrisa: dígale al Dr. Escudero que muchas gracias, y se trepó a un autobus. Gracias por su amable gesto.
---
Apreciable Dr: Escudero, reciba un afectuoso saludo desde México.

         He visto lá pagina de su web y... me ha conmovido hasta las lagrimas...

  Usted si que sabe como sembrar en el cielo, he aprendido ( y es una convicción ) que lo que se da aqui en la tierra es lo único que nos podremos llevar en nuestra próxima vida; conozco gente que ha regalado su casa y artículos que tanto quieren, para tenerlas siempre, aparte de los actos de generosidad. Ademas al hacerme parte de la dádiva me ha hecho inmensamente felíz, sobre todo tomando en cuenta que desde hoy mucha gente en todo el mundo verá la felíz experiencia que me ha tocado vivir gracias a su felíz idea de; "Pagar ayudando" )

 

29

    Querido Angel, soy tu paciente Cristina Zaldivar, de Zaragoza. Hace mucho tiempo que no se nada de vosotros y me apetece enviarte un saludo. Yo estoy muy bien , de salud  de ánimo y prácticamente de todo. Estoy ocupada con los niños, el trabajo etc. pero eso me hace muy feliz, procuro cada dia oir tus cintas y sobre todo cuido la forma de hablar y hago hincapie en no utilizar la negacion, me parece de tus enseñanzas una cosa muy importante, importantisima.También estoy preparando oposiciones para el ayuntamiento en donde vivo, que es una gran ilusion que tengo, que me parecia inalcanzable pero ahora estoy segura que lo voy a conseguir (gracias a todo lo que nos enseñas).
Os deseo todo lo mejor, me acuerdo mucho de vosotros, la familia Escudero que ha hecho cambiar toda mi vida para bien.
Gracias infintas

Cristina Zaldivar

 

28
Hola Dr Escudero

Me gustaria contarle un par de cosas que me han pasado hoy.

Hay un alumno que estaba a punto de ser expulsado, hoy teniamos
una reunión con sus padres. A mi no me gustan nada esas
reuniones porque siempre terminan mal (todos nos acabamos
centrando en lo negativo que hace el alumno, o el padre
defiende a su hijo y todos, padres, alumno y profesores
acabamos mal)

Pues bien, me he acordado de usted y del "bien opuesto" y de
que no hay que hablar del mal ni para negarlo, ni para decir
que ya no lo tienes. Pues la reunión la he empezado diciendo a
la madre que su hijo es muy inteligente, que tiene muchas
capacidades... (la madre que se esperaba una bronca y que venia
preparada para defender a su hijo de que los profesores le
tenemos mania) ha cambiado completamente, se ha puesto a
decirme que a ella le gustaria que estudiara y que fuera mas
formal...yo mientras resaltando lo positivo del
alumno....intentando centrarme en lo positivo.
En fin que lo que iba a ser una reunión que iba a acabar
mal...ha terminado superbien...con una promesa del alumno que
por ahora no va a dejar los estudios y la madre encantada.
El alumno en la primera clase despues de la conversación ha
cambiado mucho. El mandaba callar a los demas alumnos.. algo
increible.

Ya le contare mas cosas

 

27

 Algo sobre mi

Me gustaria explicarle algo sobre mi y cómo llegue a su curso
de Noesiterapia y lo que ha pasado despues.

Estudie Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona,
pero me daba cuenta de que le faltaba “algo”, que las terapias
eras largas y a veces no muy efectivas. Buscando ese “algo”
encontré los libros de Loise Hay “usted puede sanar su vida” “
El poder esta dentro de ti” libros que hablan del pensamiento
creativo, pero a mi me costaba creerlo.

Cuando empecé a trabajar en Centro Penitenciario Cuatro Caminos
me di cuenta de que toda la Psicología que había estudiado en
la carrera se quedaba corta y decidí cambiar de ámbito laboral
estudie el CAP, Certificado de Aptitud Pedagógica para
trabajar en los institutos. Hoy estoy trabajando de psicóloga,
hago sustituciones en el Departament d’ensenyament.

Ahora y después de su curso es como si se me hubiera abierto la
mente, ahora empiezo a ver cómo el pensamiento crea tu
realidad, como tu puedes tener todo el control sobre tu cuerpo
y tu vida a traves de tus pensamientos. Yo cada dia me doy
cuenta de los pensamientos negativos que tengo y los cambio por
el bien opuesto. HOY NO PUEDO APLICAR PSICOLOGÍA SIN HABLAR DE
NOESITERAPIA Y CREO QUE LA PSICOLOGÍA TIENE QUE CAMBIAR PARA
TERMINAR ADAPTANDO LA IDEA DEL PENSAMIENTO CREATIVO, NO HAY
OTRA SALIDA PARA LA PSICOLOGÍA QUE APLICAR SUS ENSEÑANZAS DE
NOESITERAPIA.

 

26

Dr. Ángel Escudero:

 Soy un profesor de música de primaria de Murcia. Hace varios meses que oí hablar de usted y de la Noesiterapia.

He seguido sus publicaciones en la revista Dsalud y he oído una de sus cintas. Estoy muy impresionado.

Tengo la certeza de que ha dado con la clave de la felicidad humana a todos los niveles.

Me gustaría aprender más sobre Noesiterapia con fines personales y encaminados a enseñarlos a mis alumnos,

pues son los que (como usted muy bien dice) mejor pueden aprender las cosas porque son como "esponjas".

Le estaría muy agradecido si me pudiera facilitar información sobre qué tengo que hacer para ello.

Gracias de antemano.

 

25

Apreciado maestro Doctor Angel Escudero:

Me satisface escribirle para expresarle mi agradecimiento por el bien que he recibido y reciben mis pacientes con su obra, la NOESITERAPIA, creada por un genio como usted. Su espiritualidad práctica, científica y a la vez sencilla, me fascinó al entender su particular forma de ser, dando amor y sembrando esperanza para un mundo más sano y mejor, transmitiendo a la vez, su poder con energía e ilusión.
Utilizo sus enseñanzas con honor, pues mi tranquilidad y seguridad, cada vez son más fuertes, creciendo con cada experiencia.
Mi opinión, es que la NOESITERAPIA, es la cuna de todas las terapias; actúa como un test de sabiduría que aprueba o suspende al terapeuta, pues su éxito depende del estilo de amar, haciendo realidad su mensaje, honrado y limpio, pero se ve seriamente bloqueado porque desnuda nuestra mente, liberándola de trampas, intereses, manipulaciones, falsedades y mentiras, no basta con saber, hay que vivirla con respeto.
Su mensaje es enseñar a sentir y expresar amor a las personas, tanto en el cuerpo biológico como en el mental, siendo inocente e integro.
Me alegro en este momento de pensar en renovar mis ideas e intenciones, comprendiendo más de este misterioso mundo. De todo corazón también le agradezco el ayudarme a vencer mis dudas, regalándome un poco de su preciado tiempo, pero muy importante para mí, al atender mis llamadas telefónicas.
Me esforzaré en transmitir sus enseñanzas, su vida y trabajo.
Como profeta de la nueva medicina, le deseo que el agua de su ser esté llena de amor.
Un abrazo de su discípulo:

 Vicente Juan  (El Repetidor)

24
Peticion de CD ROM

En primer lugar decirle que ha sido todo un descubrimiento el haberle podido escuchar en un programa de radio la pasada madrugada de hoy día 24 de Enero. Por desgracia soy un noctámbulo insomne como consecuencia de una doble lesión de dos ramas nerviosas sensitivas a raiz de una fractura de radio que llevó a provocar un dolor neuropático que precisó de 3 intervenciones quirúrgicas que, a la postre, no han sido resolutivas.
Al comenzar este programa de radio pensé que sería uno más de esos programas nocturnos en los que se promocionan y venden curaciones de diversas índoles y que siempre me provocaron mucho escepticismo.
Mi sorpresa llegó cuando la locutora hizo un receso en su entrevista y pinchó una música relajante después de la explicación de las técnicas en las que se basa su terapia, y tras seguir sus instrucciones pude comprobar absolutamente estupefacto que ese dolor que me persigue durante casi dos años ya,
y que ha sido tratado por infinidad de técnicas por una Unidad Médica Especializada en Dolor y diversos  tratamientos médicos con analgésicos, antiepilépticos a dosis máximas y antidepresivos, se aminoró de tal forma que no podía creer que algo tan sencillo como aquellas breves nociones que usted había explicado hasta entonces me aportasen tal sensación de bienestar.
Sería demasiado decir que el dolor desapareció por completo, pero sí le puedo asegurar que esa sensación se disminuyó hasta tal extremo que una vez que acabó su programa apagué la radio y pude conciliar un sueño para mi olvidado desde hacía ya mucho tiempo.
Es por esto por lo que DESEARIA PEDIR QUE ME ENVIASE EL CD ROM que ofrece en su página Web para poder profundizar en el conocimiento de la Noesiterapia, y sobre todo hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber hecho llegar esa terapia a tanta gente noctámbula que supongo seguiría su programa en la radio.
Soy sanitario y, como le decía antes, siendo bastante excéptico al principio sobre ese programa, le puedo asegurar que soy un absoluto defensor y desde hoy también promotor de todo lo que sean terapias alternativas, al margen o complementarias de la medicina convencional. Le aseguro que ya he comenzado a contar mi experiencia a los más cercanos a mi y espero poder aplicarla si tengo la oportunidad de volver a ejercer como sanitario.

Reiterarle de nuevo mi más sincero agradecimiento, pidiéndole, eso sí, mantener mis datos en el anonimato, no importando en absoluto si lo cree oportuno, que exponga lo que acabo de narrarle en las muchas ocasiones en que tendrá ocasión de hablar de su, para mi, esperanzadora y milagrosa terapia.

            Reciba un afectuoso saludo.

Esta noche tampoco puedo dormir, pero es sólo por la ansiedad con la que estoy devorando su libro. Y a medida que avanzo páginas quedo más alucinado de las vivencias y experiencias que en él relata.
Una vez más gracias y un fuerte abrazo.

 

23
 Comentarios y admiración

Estimado Dr. Escudero:

Probablemente le debo a la suerte el haberle oído por la radio tan sólo hace
unos minutos. Sin embargo no ha sido fortuito el saber algo de sus
actividades a lo largo de los últimos 25 años.
Las noticias de sus logros fueron emitidas por televisión y prensa de manera
profusa. Sin embargo ha habido unas experiencias que, casi sin quererlo, me
han hecho siempre prestar atención a sus actividades.
Me explico:
Durante algunos años, estuve leyendo casi todo lo que se publicaba con
referencia al poder del pensamiento y sus aplicaciones. Ya había observado
en mi mismo lo importante que era poder disponer de una herramienta tan
poderosa para operar de forma positiva en mi mismo y en mi entorno. Sin
embargo hay mucho que seleccionar y diferencia en toda esta bibliografía.
Creo que no toda esta literatura está a la altura de la utilidad práctica
que propone y si a la del bolsillo de los promotores. Esta cierta desilusión
y el tener que ocuparme de otros estudios e intereses, me han hecho perder
en cierta medida el contacto más actual de las últimas publicaciones y,
sobre todo, de sus últimos avances. Ello no me ha impedido, sino todo lo
contrario, desarrollar algunas prácticas personales que siempre que puedo
pongo en acción. Pero lo curioso de todo esto es que desde necesidades
totalmente diferentes pienso que, salvando las distancias de nuestras
formaciones, hemos llegado a situaciones muy similares. Siempre de la
perspectiva personal en mi caso ya que no he transmitido estas experiencias
a nadie. Decía que una vez descubrí el potencial de mi pensamiento
inmediatamente lo pude en práctica. Le comento algunos ejemplos:
- Como consecuencia de un grave accidente fui perdiendo la visión
progresivamente, así mismo, la audición se vio muy afectada. En cuanto a la
visión el pronóstico era cada vez más grave, de hecho los oftalmólogos ya me
decía que me fuera preparando para lo peor, ni siquiera llegaría a ver la
claridad que me esperanzaba. En todo este proceso se me presenta una serie
de erupciones, desde la cintura para abajo que el dermatólogo no conseguía
curar. Estuve asistiendo a consulta a la Cátedra de dermatología de Sevilla
y fue en una de esas consultas, donde empecé a darme cuenta del poder del
pensamiento. Me di cuenta que todo aquello tan tremendamente doloroso y que
me hacía sangrar por las erupciones de las piernas tenía algo que ver con
todo el proceso que me habían anunciado los médicos referente a las
expectativas de mi visión. Mientras el catedrático y la cohorte de médicos
me preguntaban, opinaban y me daban instrucciones sobre el tratamiento a
seguir, para paliar lo dolores y llegar a mi curación, comencé a organizarme
mentalmente lo que sería mi propia plan de acción. Les comenté a los médicos
que aquel tratamiento lo seguiría después de una semana y que en ese tiempo
actuaría bajo mis propias ideas. El plan era muy simple: Primero, resultaba
evidente que la conexión entre lo que me pasaba en mis piernas y mis
expectativas sobre mi visión. Para ello debía trabajar en el sentido de no
precipitarme y dejarme llevar por dichas expectativas. Lo que me decían
llegaría o no en el futuro, pero en el presente que estaba viviendo las
expectativas aún no se cumplían. En todo caso debía asumirla como inevitable
cuando tuviera muchos más referentes y pruebas que así me hicieran sentir.
Segundo: Aquellos pensamiento tan negativos habían producido alteraciones
hormonales serias, que suponía cerraba mis circulación periférica, aumentaba
la adrenalina, alteraba mi sistema inmunológico, etc. Por lo tanto debía
programar sesiones de relajación profunda en las cuales visualizara e
interiorizara el restablecimiento del equilibrio perdido.
Tercero: Aquel dolor en las piernas debía ser controlado, y si podía,
anulado, para que el equilibrio interno se instaurará cuanto antes.
Dicho y hecho. En tan sólo una semana desapareció todo vestigio de aquella
erupciones, sangrantes y dolorosas.
Fui nuevamente a pasar consulta y sinceramente, desde el catedrático hasta
el último estudiante que allí había, se extrañaron de la rápida curación. Me
preguntaron si había seguido el tratamiento que me habían prescrito. Y les
dije que como les anuncié no había hecho falta recurrir a él. Les dije que
me di cuenta que el problema lo podía manejar yo y al final dio resultado.
Años más tardes, gracias a Dios, tras cerca de 10 años sin ver nada más que
la claridad, recuperé visión considerablemente, pues había habido algo tan
simple que al parecer ningún médico se percató. Como consecuencia del
accidente y de los problemas circulatorios en los vasos retinianos. Se había
producido una neuritis de uno de los nervios ópticos. Al mejorar la
circulación, como consecuencia del cambio de vida y de alimentación
radical, recuperé visión en uno de los ojos, aunque sigo viendo deformado,
en otro sólo mejoré periféricamente ya que tengo pequeños agujeros en la
mácula producidos por el accidente.
- Otro ejemplo: Me programé una analgesia psicológica para la extracción de
un premolar. En la actualidad mi odontólogo rara vez utiliza anestesia
química para empastes.
- La “prueba de fuego” fue hace 15 años. Me diagnosticaron que tenía que
hacerme tres bypass coronarios sin que ni siquiera me hubiera dado un
infarto. Me los hicieron y en el postoperatorio aprendí el poder tan enorme
que tiene el miedo y los pensamientos negativos. Tan fuerte y vital fue la
experiencia que nuevamente acudí a cambiar los esquemas que no me ayudaban a
sanar. Poco a poco comencé a tener cada vez más pensamientos positivos. Un
día, cuando tuve claro donde pensaba que estaban las claves de mi
recuperación me planté delante de mi médica y le dije que progresivamente me
iba a entrenar para llegar recorrer 40 kilómetros en marcha atlética. Le
dije que esperaba contar con ella y tras unas palabras de incredulidad, se
dispuso a ayudar desde el punto de vista de mi seguridad cardiaca. A todo
esto yo sólo veía la claridad. Tardé 2 años en conseguirlo y la distancia no
pudo ser 40 Km sino 35 pero lo hice. En todo este tiempo, mientras me
entrenaba en series cortas de 8, 10, 15 ó 20 km. siempre procuré eliminar
el miedo con pensamientos positivos. La experiencia pensé que no debía
quedar en mi solamente. Y me propuse transmitírsela aun grupo de personas
post-infartadas para ayudar a su recuperación psicológica. Se llevó a cabo
en un centro de salud. Fue todo un éxito. Pero lo verdaderamente importante
fue que aquellas personas aprendieron a perder el miedo, cambian sus
pensamientos negativos por otros positivos.
Bien, no quiero extenderme más, pero sinceramente me gustaría en algún
momento tener la oportunidad de entrevistarme con usted para aprender y
compartir mis experiencias. Sería maravilloso poder seguir algunos de sus
cursos y espero disponer del tiempo suficiente para realizarlo.
Aprovecho la ocasión para expresarle mi admiración y reconocimiento

Miguel

 

22
Noesitherapy

Dear Dr. Escudero,

Thank you so much for the very quick response in sending me your book and tapes. I read the book immediately and listened to the tapes over the next several days. I have been impressed and amazed at the simplicity of your suggestions: Direct liquid and pleasant saliva to fill your mouth and direct your thoughts in a positive way to create the life you want.

For many years, I have known the power of thoughts, but I don’t feel that I’ve been very effective in communicating that power to others. I think people have seen me as “lucky, happy, and positive”, but not necessarily as having something that they, too could have. Through hypnotherapy, I have felt that I could help others empower themselves. Now, I have the tools you teach to help others live better and happier lives.

I am now extremely careful about my thoughts, my words and all suggestions given through hypnosis.

I started, after watching “Your Life in Their Hands”, suggesting to my family and all my clients to bring saliva into their mouths and to direct a healing thought to whatever was bothering them. Everyone experienced a benefit, whether they were suffering from a headache, muscle tension, or indigestion – even flatulence. Now that I’ve read the book and listened to the tapes, I am even more insistent that they keep saliva in their mouths during the day and to be very careful about their thoughts. I like the metaphor you use about the steering wheel of the car….also the one about the gasoline (petrol) being used appropriately.

I appreciate the explanation about the vagal response in the 3rd tape.  An explanation that is a bit scientific seems to make the process more credible to some. I’ve done some additional research on the internet to help me gain a better understanding of the vagus nerve and its relationship to the body’s well-being.

Many people have inquired about your book. Is there a way we can make it more easily available in the US? I don’t want to lend mine to anyone! I know that seems selfish, but it has made such a profound impression on me; I don’t want to lose the book! I’ve highlighted many paragraphs and I will read it again and again.

I am very serious about sharing your message to improve people’s lives. I share your love of humanity and hope that it will be as evident from me as it is from you. I understand that helping women to direct their own childbirth process using psychoanalgesia is an extremely important part of your message. I don’t yet feel confident in that area, but I will continue studying until I do. Please keep me on your email list to update information on training schedules, etc.

Thank you again.
With deep appreciation and respect,

Bea

Rio Rancho, New Mexico USA


21
Solicitud del libro "Curación por el pensamiento"

Querido Dr. Escudero:
    Me ha obsequiado usted con su libro en versión electrónica y por eso quiero expresarle mi agradecimiento. Por una parte el libro me interesaba y su lectura, que promete ser de gran utilidad, me está apasionando. En segundo lugar se trata de un libro que vende al público y a mi me lo regala sin conocerme de nada. Eso me privilegia. Y en tercer lugar, el hecho de que a uno el libro se lo regale el propio autor tiene el valor de una dedicatoria. Por todo ello le doy las gracias. Pero, ya que estamos, quiero repetirle también mi agradecimiento como ser humano por su labor en general. Y como terapeuta, puesto que soy maestro de Reiki (quizá sepa lo que es eso). También he realizado los tres módulos de formación en terapia de esencias florales del Instituto Edward Bach. Asimismo soy psicoterapeuta, pero, aunque hago uso de tales conocimientos como apoyo, estoy muy volcado en el trabajo con las energías sutiles y como profesor de Yoga.
    No comparto el criterio exclusivista de muchos terapeutas de los llamados "alternativos" de que nosotros somos de verdad la alternativa a la medicina clásica, del mismo modo que no puedo aceptar la misma cerrada postura de muchos médicos clásicos con respecto a las otras terapias. Para mí, el futuro de esta humanidad pasa por la cooperación, por la colaboración entre todos sus integrantes. El gran desafío de lograr una sociedad armónica pasa por comprender el trabajo en equipo de todos los seres humanos codo con codo y reconociéndonos como hermanos. Con las medicinas, otro tanto. En mi opinión el futuro de la Medicina pasa por la colaboración entre medicinas. Todas tienen algo o mucho que aportar. También hay "alternativos" que piensan como yo.
    Pero quiero decirle que admiro muy especialmente a los médicos clásicos que, como usted, desarrollan la humildad, la gallardía y las ansias de conocimiento suficientes para abrirse a lo nuevo. Los admiro muy especialmente porque, desde su posición de poder social, les es más fácil apoltronarse y más difícil renunciar a la comodidad y a la autoimagen que puede producir la adulación general. La humildad porque, sólo el que admite que hay algo que no sabe, puede aprender algo. La gallardía porque hay que tener temple y coraje para reivindicar el propio papel cuando uno está rodeado de colegas que (al menos en un principio) lo miran con recelo, cuando no desde la más agria censura o el sarcasmo. Y las ansias de conocimiento porque puede que la Medicina no sea una ciencia sino un arte pero (qué curioso) son justamente aquellos médicos que así lo propugnan los que aportan el más honrado y verdadero espíritu científico. Los que cuestionan lo establecido, los que se hacen preguntas con el sincero propósito de responderlas. Los que se internan con valentía en la aventura. Y ¿qué es la investigación sino eso?. Sí, le admiro, Escudero.
    Le reitero, pues, mi gratitud por tantos motivos y mis mejores deseos para el año que comienza. Ya sabe dónde tiene usted un amigo más. en un pueblecito situado a diez kilómetros de Santiago de Compostela.
    Un fuerte abrazo.

    Abelardo 

 

20

Hace algunas semanas le pregunté sobre su terapia por tener un quiste de
paraovario, me identifiqué como Pilar, conocida de Aitana,
de Sevilla.
En respuesta a mi consulta me aconsejó que oyese su cinta nº 3 y leyese su
último libro: Curación por el pensamiento (noesiterapia) así lo he hecho, me
ha resultado emocionante y sorprendente, en algunos momentos he tenido la
impresión de estar leyendo mis propias preguntas, me explico: yo misma me he
preguntado muchas veces que diferencia podía haber entre los esquizofrénicos
y los demás humanos para que ésos no desarrollasen cancer, me alegra que
usted me haya dado la respuesta. Otra pregunta a la que he encontrado
respuesta al comienzo de su libro es: "la enfermedad suele ser un vacío de
amor..." Reciba por ello mi más sincera gratitud.

He comenzado a practicar el ejercicio del pensamiento positivo y en pocos
días estoy observando un cambio importante en mi estado de ánimo, me siento
más vital y alegre, y lo más importante empiezo a tener fe en la vida,
ilusión, esperanza, esto es muy grande para mí porque la mayor parte de mi
vida he estado inmersa en la apatía y el sin-sentido, un enorme vacio
existencial que comienza a diluirse.
Reciba un cariñoso saludo de Pilar.
Gracias.

 

19

The third angel is an angel.  Dr. Angel Escudero is a medical doctor, a healer, a composer, an artist, a sculptor, a philanthropist, an author, and organized and found sponsors to complete 110 murals in Valencia, Spain, single handedly.  And we have never met.  But we know each other well.  It’s been since Sculpture 2000 (organized in 1999) that this “Angel” has also stuck by us sight unseen.
Through him, I have learned much about art, about life, about survival and positive thinking.  To have faith, to believe, to see that one can overcome all obstacles and barriers, even life threatening ones, if we only believe in ourselves and really exercise the power of positive thinking.  The 1200 children he touched know it too, and we are indeed so very fortunate.

Joanne

 

18
agradecimiento

Querido amigo: Sí, amigo, porque así lo experimento cada día, al oir, con gran provecho, su cassette "Curación por el pensamiento". Necesitaría mucho tiempo para contarle el bien que este cassette me está haciendo, junto con el libro que me ha regalado un amigo mío. Creo que es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Anoche leí el capítulo sobre la higuera:

Yo necesito curarme totalmente de una enfermedad llamada "bulbodinea", de la que aún siento de vez en cuando algunos efectos. Hoy teníamos una peregrinación con los niños de Secundaria al santuario de Ntra sra. de la Luz, en Tarifa. En otra ocasión no hubiese podido ir. Después de leer lo de la higuera me dije: Esto es providencial, Dios me enseña, por medio del Dr.Escudero, lo que tengo que hacer para poder acompañar a mi curso de 2ºA como tutora. Así que manos a la obra, me dije: "Toda esta zona está anestesiada, y así estará hasta que se haya curado, cosa que va a suceder rápidamente".
Salimos para la peregrinación a las 10 de la mañana y acabamos de volver. Ha sido un día maravilloso. Hacía un viento terrible en Cádiz cuando salimos, pero allí el viento no nos ha molestado. El santuario está en unas montañas que nos protegían a su vez del viento. Un sitio precioso. La naturaleza era increíble y los pájaros parecía que se habían propuesto pacificarnos todo el día con sus melodías. Los niños, que con el viento de levante están especialmente nerviosos, parecían sedados por un no sé qué. Oraron en el Santuario como pocas veces. Escuchaban en un silencio total, se les veía palpando la presencia de esa Madre que les proteje. Yo he sentido durante todo el día un bienestar increíble.
Si le anima, quiero decirle que creo firmemente en ese poder creativo del pensamiento, porque lo experimento y porque aun antes de experimentarlo lo creí al oir su cassette por primera vez.
Otro día continuaré.
Con un agradecimiento enorme, le saluda esta nueva amiga. Que también se siente unida en la vivencia de esa misma fe en un Dios que tanto nos ama y que sólo desea que nos amemos...

Unidos en el deseo de que el amor, la ternura y la misericordia crezcan en el mundo.
Un abrazo.

Rosario

 

17

The Mentors Mile began as a tribute to those who some people think of as their own personal hero and represents anyone from their mind and heart including their own parents or friends to national heroes or those they are “mentored” by and of whom they wish to portray.  We wish to dedicate this mural mile to our friend and colleague, Dr. Angel Escudero from Valencia Spain, who has illustrated what “healing” is really all about and who single-handedly organized the creation of 110 murals in a single location and on a single day in Spain.

 

16
¡FELICIDADES!

Querido amigo,
te ruego me envíes este CD ROM a la mayor
brevedad - Me tienes subyugado - De antemano
te pido perdón por mi "osadía": ERES EL    .........
DEL SIGLO XXI - Por favor, no protestes porque ES así.-
Que Dios te Bendiga y te conserve al menos otros 100 años más.

15

Muy sr. mio:
Hace dos semanas tuve el gusto de hablar por telefono con ud.
referente a mi caso,
(una osteomielitis cronica en tibia) Ud. me aconsejó leer primero su libro,
que ya recibí y que estoy casi terminando. En su momento me pondré nuevamente en contacto con
ud. al objeto de solicitarle una consulta, y ademas tener el gusto de
conocerle. No obtante, ya estoy trabajando con la -noesiterapia- y estoy
muy seguro de estar avanzando en mi curación, para lo cual me he dado hasta
un plazo.
El motivo de esta comunicación es rogarle me envie tambien por e-mail su
libro -Curacion por
el pensamiento- ya que tengo interes en hacerle llegar la informacion,
filosofia y la terapia que ud practica, a otras personas. Especialmente a
una buena amiga, de 39 años con un posible cuadro de fibromialgia.

Quiero expresarle que estoy muy sorprendido con su libro, ya que ud.
desarrolla y aporta en la practica, nuevos conocimientos de incalculable
valor.
Mi sorpresa es tanto mayor, dado que modestamente hace poco
tiempo que he llegado intuitivamente y por muchas lecturas algunas
conclusiones -identicas- a las que ud expresa, en cuanto a la fuerza de las
ideas -y las palabras- y la actitud positiva.
Le puedo decir que he practicado su terapia -intuitivamente- en varias
ocasiones, alguna de ellas con un paralelismo total en algún caso que ud.
narra en su libro.

Hace un año tuvo un accidente de moto nuestro hijo con 18 años, y tuvo un
grave traumatismo craneoencefalico, con una parada cardiaca de mas de tres
minutos antes de reanimarlo.
Al cuarto dia en coma, y ante un cuadro clinico degradandose por momentos,
mi mujer me instó a
"hacer algo"
Le cogi la cabeza entre mis manos, le explique que lo queriamos, y le odené
que despertara reiterativa y autoritariamente. Cuando nos dejaron entrar de
nuevo a la UCI, una hora despues, a la primera palabra de su madre despertó,
y tuvo una recuperación calificada de espectacular por los medicos, en muy
pocos dias, e incluso superando una hemiparesia del lado izdo.del cuerpo.
Tambien hace pocos meses, mi madre sufrió un coma en una situación
calificada de terminal,dado que una piedra de la vesicula, obstruyendo el coledoco, desencadenó una pancreatitis, junto a una cirrosis hepatica avanzada, encefalopatia...
diabetes... El caso es que le explique al oido toda su situacion,
conminándole a salir de ella, y en una hora, hasta nos permitimos llamar por
telefono, y decir algunas palabras a su hija.
Despues de eso ha habido dos episodios similares más, y en el último la
recuperación ha sido espectacular, dado que pasó de una situación en que su
cuerpo solo respondia a estimulos dolorosos profundos,... a cumplir
rigurosamente unos plazos que le dí, en que a la hora moveria las
piernas.... a las dos horas, las manos.. a las tres hablaria.... y por
último que al salir de esta situacion, estaria mejor que nunca, lo cual así
ha sido.

Todo esto se lo comenté al amigo Miguel Angel, e incluso le dije que
personalmente me habia puesto en positivo, y estaba dispuesto a "dejarme"
ayudar, por lo cual le pedí que me diera él las ordenes para mi propia
curación, a lo que me respondió: Yo nó,.. te las va a dar la persona que mas
sabe de esto.... el doctor Escudero.
Gracias por su atencion, espero no haber abusado de su tiempo.

Miguel

 

14
7-4-03

Estimados Angel y María Jesús:
Ha transcurrido una semana desde ese hermoso día pasado en vuestra
compañía y siguen llegando a mi mente las imágenes y vivencias de esa
experiencia.
Os doy las gracias a ambos por todo lo que nos disteis a lo largo de
esa jornada. Os doy las gracias por las palabras con que transmitisteis
conocimiento a nuestra mente consciente y por el silencio con que
llegasteis a niveles más profundos del Ser.
Gracias Angel por todo ese conocimiento. Gracias por tu ilusión y por
tu deseo  de compartir todo lo que llevas dentro. Gracias por lo que
dijiste y gracias por lo que callaste. Tu representas el conocimiento
manifestado, la Ciencia con Conciencia que habla directamente al
cerebro.
Gracias Maria Jesús,porque si tu marido es es la manifestación de
conocimiento, tu eres la manifestación de la Luz. Gracias, porque si él
habla al cerebro tú hablas directamente al corazón. Por eso, porque
hablas al corazón, desde el mio hacia el tuyo va mi agradecimiento y mi
afecto.
Te felicito Angel por tu conocimiento hecho Ciencia y por tu
sesibilidad hecha Arte. Desde el fondo de mi conciencia ¡Gracias!
Gracias también para ti María Jesús por tu delicadeza. A lo largo de
esa hermosa jornada yo pude ver en ti la sensibilidad y la dulzura
hechas Luz a través de tus palabras. Tu lenguaje va directamente al
corazón, mueve a la emoción y es un bálsamo para el alma. ¡Tus palabras
y tu silencio son un hermoso regalo. De mi corazón hacia el tuyo
¡Gracias!.
Que la Luz que ilumina vuestras vidas siga sirviendo de faro a quienes
la buscan y que el Dios de la Sabiduría, la Belleza y el Amor, el Dios
de nuestros corazones colme de felicidad vuestras vidas.
Afectuosamente

 

13

Hola Dr. Escudero.

He leido todo el libro que me enviaste por internet y me encantó, desnudó mi
alma con lo que aqui dices, me impactó profundamente y creo firmemente que
seran tus casetes la ayuda que necesito para curar mi cancer, por otra parte
tambien te digo que tus letras contienen mucho amor hacia los demas, Dios te
bendiga


 

12

Dr Ángel Escudero.

Yo le escribí  pidiendo su libro a través del correo electrónico, ya lo
recibí, mil gracias ahora quiero que me mande las tres grabaciones...yo lo vi a ud en
discovery y me fascino su operación y su técnica para realizarla de modo que
lo busque en Internet y afortunadamente lo encontré.
Le cuento mi experiencia:
Hace 15 o mas años tenia una pequeña verruga en el cuello, no me molestaba
pero hace un par de semanas me empezó a molestar y a crecer ,esto ocurrió el
viernes pasado ,empecé a hacer saliva y a anesteciarla hasta su curación
que seria rápida, al anochecer sepuso obscura , y el sábado amanecí sin
restos de la verruga, solo había un punto rosa, parece cosa de magia
nuevamente,muchas gracias y que dios lo siga iluminando para beneficio de la
humanidad ojalá que algún día todos podamos ser tan creativos como ud,si no
es mucha molestia también quiero que me mande los artículos que ha escrito
de noesiterapia del 1 al 8 y del 6 en adelante y que me diga cada cuando
los publica y donde los puedo localizar fácilmente .tengo 67 años soy
trabajadora social,y soy maestra de origami me gusta mucho el trabajo con
los niños, le mando un beso y todas las bendiciones de Dios para usted ,su
esposa, sus hijos y toda su familia .

Haydee

Mexico

 

11

Estimado Dr. Escudero:

Hemos recibido dos respuestas suyas a un mensaje nuestro que suponíamos no
había salido de nuestro ordenador porque en varias ocasiones que lo
intentamos nos aparecía un mensaje de error, por lo que suponemos que le
han
llegado todos. Le pedimos disculpas por abarrotarle su buzón de correo
electrónico.

Por supuesto que tiene nuestra autorización para publicar el contenido de
nuestro correo. Nos parece que es conveniente y muy necesario que se
difundan eficazmente este tipo de experiencias, pues la mayoría de nuestros
intentos de explicarlas a nuestros conocidos merecieron comentarios de
incredulidad. Por eso, cuando alguien nos comenta al ver a nuestro pequeño
Javier "¡Pero que espabilado está este niño!; ¡Parece tener el doble de
edad de la que realmente tiene!", Julia y yo nos miramos y sonreímos pensando lo
afortunados que somos al saber que Javier tiene realmente un desarrollo
psicomotor más rápido y positivo, además del resto de la herencia con que le
hemos dotado al nacer con la protección de la psicoanalgesia maternofetal.

Y eso no es todo, pues, tal y como le comentábamos en nuestro anterior
correo, aplicamos sus enseñanzas en nuestra vida diaria con excelentes
resultados.

La primera vez que nuestro hijo mayor (Miguel, de 13 años) escuchó la
grabación "Aprende a relajarte" al acostarse, observamos como iba dejando
caer los brazos -de dormido- a medida que la grabación le indicaba que los
relajara.

Hasta que estuvimos en su consulta, Julia era poco menos que hipocondríaca.
Desde entonces sus menstruaciones pasan desapercibidas, cuando antes eran
terriblemente dolorosas. Durante años ha padecido fuertes dolores en una
muñeca y se le dormía y quedaba sin fuerza la mano; desde la consulta han
desaparecido todos los síntomas, y sin necesidad del tratamiento que tenía.
Hasta entonces padecía fuertes y frecuentes (casi diarios) dolores de
cabeza; ahora sus dolores de cabeza son noticia por lo infrecuentes y por la
facilidad con que consigue eliminarlos con analgesia psicológica.

En mi caso, he conseguido controlar la hipertensión y demás efectos del
estrés que padecía (angustia, aerofagia, etc.) sin reducir el nivel de
actividad profesional. He conseguido rebajar (desde el primer momento) entre
10 y 20 pulsaciones por minuto el ritmo cardiaco en mi actividad normal que,
al igual que el ejercicio físico, el peso corporal y la dieta, no ha
cambiado desde entonces.

Y cada día nos agrada comprobar que nuestra capacidad de sorpresa no se
agota, pues seguimos apreciando los beneficios reporta en todos los aspectos de nuestra vida.

Como verá, nuestras experiencias no son espectaculares ni milagrosas, pero
calculo que si la población española pudiera conseguir lo mismo que
nosotros, el objetivo de reducción del gasto farmacéutico del Ministerio de
Sanidad sería calderilla comparado con lo conseguido por esta vía. Y el
económico no es nada comparado con los otros beneficios.

Por todo ello, no solo le autorizamos a publicar nuestras experiencias sino
que le rogamos que -si lo considera conveniente- lo haga. Si de este modo
contribuimos a que alguna persona vea lo que ahora no puede ver porque se lo
impide la educación, entorno o vivencias negativas, nos sentiremos
orgullosos.

 Miguel Angel


10

Estimado Dr.Escudero:

Con estas líneas quiero agradecerle el bienestar que siento en mis piernas gracias a la operación por usted practicada el pasado día 19 con esas manos tan maravillosas que tiene.
Deseo que Dios le dé muchos años de vida para que muchas personas, que lo necesiten como yo,  puedan disfrutar de esta experiencia tan especial.
No puede dejar de recordar a su esposa Mª Jesús, que me dió unos consejos que los tendré siempre presentes.
Para sus dos hijos, que Dios les dé mucha salud y felicidad.
Se lo desea de todo corazón Mª Jose Echeverz Legaz desde Pamplona a 28 de Abril del 2001.

9

            Estimado Doctor Escudero:

            Soy un ferviente admirador suyo que le llevo escuchando asiduamente en sus programas radiofónicos en la Cadena Ser que se emiten en la madrugada de los sabados. Y me emociona saber que aún quedan médicos como usted que, sabedores del juramento hipocrático que hicieron en su día, dedican todo su tiempo a estudiar y a formarse de la mejor manera posible para dar lo mejor de sí mismos a los demás, a los pacientes, a la humanidad.
            Hasta ahora le escuchaba sensibilizándome con cada uno de los problemas que enumeraba y nos contaba de sus pacientes, congratulándome del bien que hacía, pero sabedor de que, afortunadamente ni a mi ni a los míos no nos afectaba. Pero desgraciadamente, desde hace mes y medio mi esposa, Concha, el ser más maravilloso de este mundo, padece una cosa tan sencilla como son dos hernias discales cervicales (C4 y C5; y C5 y C6) que, como parace ser no le afectan de momento a la médula espinal los señores cirujanos consultados han decidido no operar.
            Yo soy quien la lleva viendo todo este tiempo sufrir, sin poder dormir ni estar sentada, y tan sólo logrando estar mejor cuando está de pie. Y me han hablado de operar, por supuesto, por vía anterior e incluso me han recomendado que la pongan injertos oseos naturales, nunca injertos artificiales y tampoco de sus propios huesos. Este consejo nos lo ha dado un neurocirujano amigo de la familia que lleva 20 años en Estados Unidos (en Ohio más concretamente) y que incluso se ha brindado a hacerla la operación -que nos ha dicho es sencilla para quien la practica habitualmente- pero que también me ha manifestado que sería mejor hacerla en España, toda vez que sería más barato que trasladarnos hasta Chicago.
            Si fuera no robarle mucho tiempo, Doctor Escudero, me gustaría y le agradecería saber su opinión al respecto y, sobre todo,  me pudiera también aconsejar pues valoro mucho su opinión toda vez que, desde que le llevo escuchando por la radio, me ha vuelto a dar fé en el colectivo médico, a sabiendas de que la mayoría de los médicos -y lamento tener que decirle esto- se han convertido en seres sólo preocupados por ganar dinero.
            Desconozco si le estoy planteando un problema del que usted no es especialista. Si es así le ruego me disculpe. Pero si le agradecería su consejo, su opinión....., no sólo como médico sino también como ser humano.
            Agradeciendole de antemano su interés, reciba un cordial y afectuoso saludo:

                                Juan Carlos

 

8

Estimado sr. Escudero:

Ayer mismo lo escuche en la radio en el programa de la cadena ser, y he quedado fascinado, de forma que esta mañana al levantarme entré de inmediato a su web.
Ha si do para mí una grata sorpresa encontrar tan cercano ( yo soy de un pueblo de Valencia) una persona que haya dedicado tanto tiempo a estudiar el poder del pensamiento.
Yo tengo 33 años y, aunque nunca escribí nada, se muy bien -porque la vida me lo ha dado a entender- que pensamientos positivos condicionan actos positivos y pensanientos negativos predisponen realidades negativas, siempre lo he dicho entre los míos, pero ahora veo que una persona como ud. tiene practicamente una carrera en esta materia.
Personalmente creo que soy una persona con un poder mental algo superior a la media, quiero conocer más el alcance del pensamiento, cómo funciona, pues me fascina el tema y veo para la humanidad una herramienta tan sofisticada que no sabemos como abordarla.

Cuando ud. habló ayer yo me identifiqué con ud. por su carácter, por su forma de entender la vida, por la forma de emplear el pensamiento para hacer BIEN a la humanidad.
Yo quiero conocerlo, saber más de sus obras, ser amigo suyo para poner mis fuerzas mentales en disposición de cualquier ayuda humanitaria que se tercie.
Yo que creo firmemente en DIOS, creo que a veces canalizo mal la energia mental y convierto MIEDOS mentales en autenticas realidades negativas personales.
Ayer mismo repasando este tema mental, me dormí, pero me despertó la radio con sus voces dirijidas a mi  subconsciente donde mi mente alertó a mi cosnciencia de que EL PODER DEL PENSAMIENTO EXISTE.

Dios ha querido que yo haya sabido de ud. y me gustaría saber mucho más, participar ayudando en sus proyectos en la medida que me sea posible.

Ya para terminar, decirle también que yo trabajo en una importante empresa informática de Valencia como consultor tecnológico de nuevas tecnologías e internet...
UD. ya sabe del a importancia de esta herramienta en el medio de comunicación,

En cualquier caso, espero que DIOS y mi mente sigan condicionando un pensamiento agradable que es conocerlo personalmente.

Reciba mi más cordial saludo y mi más grande felicitación por su obra y por su forma de transmitirla,

JAVIER

 

7

Quiero expresarle mi más sincera admiración por este descubrimiento,
impresionante a mi juicio, que es la noesis. El otro día le escuché en un
programa de radio tras el cual quedé inmediatamente cautivado por este
fenómeno suyo que es la noesis. Sentí al oirle unas tremendas ganas de
saber lo que es la noesis, lo que significa y de aprenderlo para poder
enseñarlo a mis familiares, en fin, a la gente que tengo cerca. Lo que más
me impresionó fue el generosísimo gesto suyo de querer que esta ciencia sea
universal, pues pienso, tal y como usted dijo, que puede ser un adelanto
psicológico sin precedentes, y lo que más me fascinó, y estoy convencido de
ello, es que cambia por completo lo que es la percepción de la felicidad y
en definitiva la vida.

        En resumen, expresarle mi más profunda admiración por lo que hace y
la generosidad que manifiesta para con los demás. Sé que mañana, día 25 de
Noviembre, es la jornada abierta al público en general para aprender esta
fabulosa ciencia, estoy apenado por no poder asistir en esta fecha,
sobretodo por conocerle a usted en persona, pues soy un estudiante de 22
años y no tengo disponibilidad ni medios para poder asistir, le ruego que
me indique, si va a haber alguna otra jornada de estas características o
alguna video conferencia, para poder tener conocimiento de la noesiología.
        Ya me despido, le envio un afectuoso saludo, y quedo a la espera de
su respuesta y de poder conocerle algún día en persona.

Mi nombre es Iñigo

 

6

Hola dr. escudero.
Estuve escuchando el programa de radio de la cadena ser "vivir en salud".
y me dejó asombrado con el relato que hizo sobre la operacion a un boxer,en relacion a un cuerpo extraño que le obstruia el intestino.

Me interesó bastante esta praxis médica de la noesiologia en relacion a su aplicacion práctica en la medicina veterinaria. Y sus posibles aplicaciones en la clinica diaria.

Animándole a que siga en su labor tan interesante, segun mi parecer, se despide

Francisco Javier

 

 5

Querido Angel, hemos conocido tu dirección de correo por mi hijo
Angel Jesús (nombre en honor a tí y a JESÚS) porque, según nos cuenta, ha
contactado contigo por este mismo medio hace unos días.
        También hemos conocido y visitado tu página Web. Hemos pedido el
libro de CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO desde tu página Web. De las cintas,
tenemos dos desde los años 70: "Aprende a relajarte", y la del parto
y, como pienso que se trata de las mismas, solo he pedido la nº 3.

Al conocer esta noticia sentimos una inmensa alegría,
       1º) por saber de tí, que estás tan activo como siempre. ¿Qué tal tu
mujer?, Mamatús, ¿es así?.
       2º) porque un hijo nuestro (el 7º) al cabo de 22 años contacte con
el Dr. Escudero, que tanto bien nos hizo.
       3º) saber que lo has recordado. La última vez te vimos en el
aeropuerto de Sevilla, y, nuestro hijo, con varios meses de edad, se echó a
tus brazos sin extrañar, y tú decías: ¡reconoce mi voz!.
En el año 1983 nos vinimos trasladados a Madrid y aquí seguimos.
Si algún día fuesemos a Valencia, ¿sería posible visitarte, aunque solo sea
unos minutos para saludarte y abrazarte?. Lógicamente, te avisaría con
antelación.
Recibid un fuerte
abrazo y perdonad por extenderme,
Ramón y María del Carmen.

 

  4
9-2-02

Estimado Sr Escudero,

      Soy un estudiante de Ingeniería informática de
Sistemas en la Universidad Rey Juan Carlos y me siento
atraído por todos los temas que se refieren a la
propia energía que nosotros mismos tenemos y que no
utilizamos o utilizamos poco. Siempre he pensado que
nuestra libertad está dentro de nosotros y que el
único freno para conseguir las cosas está en nosotros
también.

      Nunca había oido hablar de usted y simplemente
quería que supiera que anoche le estuve escuchando en
el programa de radio y me fascinó todo lo que usted
contó. Es cierto que por la noche los programas se
escuchan y por el día se oyen.

      Si hubiera más gente tan "pura" como usted este
mundo sería distinto.

Un saludo,

          Francisco José


3
 Querido D. Escudero Gracias, Gracias...me ha operado y aparte de lo maravilloso que ha sido vivir dicha
       intervnción sin anestesia, más lo ha sido el tiempo que me han dedicado Ud. y su Señora durante el cual he
                                aprendido muchisimo. Gracias de nuevo.

Loly Fontes

 

2

  Apreciado amigo
... la chica de mi hijo quedo
embarazada,  le facilité el casette del
parto y el de relajacion, principalmente para que se calmara y no le pasara
tanto malestar al niño. No se que tanto lo estuvo oyendo.
    El caso es que su trabajo de parto duro desde la una de la mañana en que
 rompió aguas hasta las seis y media de la mañana...A mi me dio la impresion de que el bebé
durante el baño no sólo descansaba sino que además estaba agusto.
Otra cosa que me llamo la atencion es que a las 12
horas de nacido, parecia un bebe de dos dias, por el color rosadito.
      parece que el post parto de la chica ha evolucionado perfectamente y
la criaturita que nacio el dia 24 de febrero pesando 2.8 kg, a la fecha a
aumentado de peso 500 gr, ademas de que parece que desde el segundo o tercer
dia te sigue con la mirada.
       Realmente es fantastico lo que puede el poder de la mente.
        gracias a Dios por ponerte en mi camino.
              Un abrazo afectuoso
                Jose Maria

 

1
1-4-02

Hola y encantado de saludarle Maestro de los sentidos más profundos y naturales.
Me llamo Javier y le conozco por medio de la radio, le escuche una noche a eso de las cuatro, creo que en
radio ser, comentaba con la persona que le entrevistaba su técnica de operar sin anestesia varices. No me
aguante me levante cogiendo un boligrafo apunte nombres y direcciones número telefono y al día siguiente
llamé pidiendo su libro,"Curación por el pensamiento-Noesiterapia", y las cintas del mismo título y
"Aprende a relajarte. Conoce el poder creador de tu pensamiento".

La cinta "El poder creador de tu pensamiento" lleva como ocho meses siendo mi referente y ayudandome a
sentir más profundamente el Bien que necesito y a conocer y aceptar cada momento de la vida como algo
simple, común agradable.

Muchisimas gracias por dar tanto. Tengo otro deseo y es poder vivir una de sus clases... no tengo duda que
podrá ser.