http://escudero.com/inicio.html#testimonios 

TESTIMONIOS


Fecha: 25/03/2011 11:03:26
Para: dr.escudero@escudero.com
Asunto: muchas gracias

Bueno le escribo este email porque quiero darle las gracias por toda la labor que está realizando. Le cuento un poco mi historia:

Soy una chica de 27 años que por la Gracia de Dios ha caido en mis manos su CD de curación con el pensamiento. Yo con estas cosas siempre he sido muy escéptica y cuando lo empecé a escuchar hace varios meses no creia que fuera posible esto. Mi relación con Dios también ha sido así durante muchos años. Sabía que estaba ahí, o mejor dicho, que habia existido, pero ya está. Hasta que este verano por una peregrinación tuve un encuentro con Él, me salvó de todo en lo que yo estaba metida y ... bueno, el caso es que este 1 de Mayo nos casamos!!! (es un poco largo... algún día si está interesado le puedo contar más).

Mi razón de este mail es porque con la mestruación siempre lo he pasado muy mal: muchos dolores, mareos, ... y hoy he probado a escuchar este CD en el peor momento que me encontraba, y he puesto en práctica lo que dice (la saliva, pensar en positivo hacia mis ovarios...) y no solo he podido levantarme de la cama, sino que encima estoy mucho más tranqila interiormente, lo veo todo con otro humor... es INCREIBLE!!!!!
http://escudero.com//testimoniosok.html
Gracias por hacernos ver todo lo que somos capaces, por ayudarnos a ver más allá de un dolor, de un sufrimiento. MUCHAS GRACIAS

Patricia

Apreciable Dr. Escudero, está hecho, como asisto a centros correcionales, le dí $ 80.00 ( ochenta pesos mexicanos) a un preso que recien salía libre a nombre del Dr. Escudero !!!! enorme y agradable sorpresa se ha llevado, sobre todo tomando en cuenta que el tipo no traía ni para el autobus que lo llevara a su casa, sólo dijo con una enorme sonrisa: dígale al Dr. Escudero que muchas gracias, y se trepó a un autobus. Gracias por su amable gesto.
Apreciable Dr: Escudero, reciba un afectuoso saludo desde México.

  He visto lá pagina de su web y... me ha conmovido hasta las lagrimas...

  Usted si que sabe como sembrar en el cielo, he aprendido ( y es una convicción ) que lo que se da aqui en la tierra es lo único que nos podremos llevar en nuestra próxima vida; conozco gente que ha regalado su casa y artículos que tanto quieren, para tenerlas siempre, aparte de los actos de generosidad. Ademas al hacerme parte de la dádiva me ha hecho inmensamente felíz, sobre todo tomando en cuenta que desde hoy mucha gente en todo el mundo verá la felíz experiencia que me ha tocado vivir gracias a su felíz idea de; "Pagar ayudando" )
__________________________________________________
The third angel is an angel.  Dr. Angel Escudero is a medical doctor, a healer, a composer, an artist, a sculptor, a philanthropist, an author, and organized and found sponsors to complete 110 murals in Valencia, Spain, single handedly.  And we have never met.  But we know each other well.  It’s been since Sculpture 2000 (organized in 1999) that this “Angel” has also stuck by us sight unseen.
Through him, I have learned much about art, about life, about survival and positive thinking.  To have faith, to believe, to see that one can overcome all obstacles and barriers, even life threatening ones, if we only believe in ourselves and really exercise the power of positive thinking.  The 1200 children he touched know it too, and we are indeed so very fortunate.
Joanne
_________________________________________________________

Fecha: 05/12/2007 8:55:49
Para: dr.escudero@escudero.com
        Asunto: Agradecimiento de dos anestesistas que asistieron al curso del 17 de noviembre, 2007    

Ante todo agradecerle todo el conocimiento que nos ha aportado el asistir a su curso de Noesiología y Noesiterapia.
Nos gustaría explicarle algunas de las primeras experiencias que estamos teniendo en nuestra clínica a raíz de aplicar sus conocimientos.
 
Hemos intervenido a un paciente de 70 años para extracción de restos radiculares en maxilar superior con sólo 1/5 parte de la anestesia utilizada habitualmente, y sin nada de sedación que normalmente empleamos en este tipo de intervenciones.El paciente salió de quirófano con un bienestar inusual en estos casos.
 
Intervenimos después a una paciente de insuficiencia venosa profunda en la pierna derecha.La intervención estaba programada para hacerse con anestesia local y sedación profunda. La paciente llegó a quirófano con un elevado nivel de ansiedad.Después de un breve proceso de relajación de unos 5 mtos. y con sólo 1 mg de midazolam, entró a quirófano relajada y optimista.La sorpresa fue para el cirujano al comprovar que la paciente no notó los pinchazos de la anestesia local.
 
 
Hemos podido comprovar ya, a los pocos dias de haber asistido a su  curso las múltiples utilidades de la Noesiología que van más allá de la cirugía sin anestesia química.
Estamos profundamente agradecidas por sus enseñanzas y su apoyo permanente en nuestro trabajo diario.
Decirle además que otros miembros del Servicio de Anestesiología de la Clínica Platón de Barcelona están interesados en acudir a su curso en los próximos meses.
Pepa y Olga


13 de abril, de 2007
Implante de un molar con analgesia psicológica.
Arantza Urreizti asistió al curso de Noesiterapia del 3 de marzo de 2007, dirigido por el Dr. Escudero.
El Dr. Oriol Farré  le hizo un implante molar con analgesia psicológica en abril.





Paciente y dentista felices al terminar la intervención.
---
El Dr. Oriol Farré asistió al curso que dirigí el 24 de abril, de 2004.
El martes siguiente hacía la primera extracción de una muela del juicio con psicoanalgesia.
Hoy dejo constancia de la intervención practicada el 21 de enero, de 2005, a José Ramón Rodríguez Iglesias, el cual me autoriza a usar las imágenes de su intervención... de la que puede sentirse orgulloso.
Al Dr. Farré lo felicito  y animo a seguir en este camino.
A José Ramón le extrajo:
-Un puente sujeto a tres piezas dentarias.
-Trece  (13) piezas, para dejar la boca lista para una prótesis inmediata: superior e inferior.
-Sección de la corona de tres piezas (para los dentistas, las 11,14 y 33), esto significa cortarlas al nivel de las encías por si
pueden usarse posteriormente como puntos de fijación.

 
El Dr. Farré con su paciente antes de empezar la intervención.





Bandeja con todo lo extraído de su boca

José Ramón comenta que una extracción dentaria previa con anestesia química le dolió... y que todo lo practicado con psicoanalgesia, anestesia mental, como él dice, no lo sintió.
En la última foto sonríe feliz con sus prótesis recién colocadas.
_____________________________________________________________________________________________________________
Julio-2005
El Dr. Damico ocupa páginas de los periódicos de su país, Uruguay, usando nuestras enseñanzas en Estomatología.
Hace extracciones dentarias con Psicoanalgesia.
El diario El País le dedica la página 5, del 8 de julio, con una amplia fotografía.
El semanadio Quinto Día le dedica tres páginas, en su número del 10 de julio, con varias fotos y testimonios de pacientes.
Felicitamos al Dr. Damico y le animamos a seguir difundiendo las posibilidades que la Noesiterapia pone al alcance del ser humano para humanizar la Medicina.

El Dr. Damico preparándose para extraer dos molares (38 y 48) incluidos

La paciente confía en el noesiterapéuta; su sonrisa lo demuestra.
En la foto de la derecha la paciente sonrie de nuevo al ver una de las piezas ya extraida.

Alejandra Chispens
ha vivido una bonita experiencia usando inteligentemente las capacidades de su cerebro.

______________________________________________________________________________________________

Dos muelas del juicio extraídas sin anestesia química.
En las fotos se ve la fecha y hasta la hora en que se hicieron estas extracciones.
El dentista da fe, en la grabación de vídeo  que me mandó, de que tanto él como su equipo se vieron gratamente sorprendidos por la seguridad del paciente.
Hay dentistas que asisten a mis cursos y  cambian radicalmente el ejercicio de su profesión... Para bien de sus pacientes y de ellos mismos.
_________________________________________________________
Por respeto a la profesión del paciente, que nada tiene que ver con la Medicina, no ponemos su nombre ni fotos que puedan identificarle...
Asistió a un curso de un día. 
Comprendió los fundamentos de la Noesiterapia...
Y sorprendió al dentista, que no creía que fuera posible extraer dos cordales sin anestesia química, ni preparación especial...
El paciente dejó, a dentista y ayudantes, en palabras suyas: mudos, de piedra...
Sorprendidos, además de por la analgesia psicológica, por la perfecta hemostasia;
el nulo sangrado.

 
De: V. Daniel Damico Perezutti
Fecha: martes, 19 de octubre de 2004 12:51:00
A: Dr. Escudero
Asunto: Desde Paysandú
Uruguay

  Querido Dr. Angel ya insatalado en mi ciudad,estoy comenzando con el ritmo habitual de vida y consulta, ya que con mi partida "rápida" ,se desordenó un poquitín.

Si Ud me permite que le tome parte de su tiempo, le comentaré que en mi tercer día de consulta, el 12  de este mes ( tuvimos el feriado el día 11), tuve que realizar mi primera intervenvión quirúrgica; como la paciente no estaba preparada con anterioridad, opté por inyectar solamente 1/4 de la anestesia química, (de lo que hubiera utilizado antes de realizar el curso en Valencia); y no en la zona, sino más a distal. Lo hice solamente para que la paciente tuviera más confianza. El resultado fue exelente inclusive su post operatorio.

Ayer realicé la segunda cirugía, esta sí solo con Noesi-analgesia, también fue muy buena, hasta con una hemostasia perfecta, como lo puede observar en las fotografías que le tomé de inmediato a la sutura.
De inmediato a la cirugía hice pasar a mi consultorio, a un visitador  de artículos dentales que conoce al paciente, (que trabaja en un seguro médico - odontológico de una fábrica local); este quedó "mudo de piedra" al comentarle como se había realizado la cirugía, y ver al paciente hablar correctamente sin  torunda de gasa en su boca, ni hemorragia.

También he tenido que aplicar  la Noesiología, en otros casos, le comentaré este que también motiva un pedido de compra de su Cd sobre parto y el CD ROM.

El sábado a la tarde recibo un llamado de la Dra. médica ... para su esposo, que durante mi viaje a esas tierras, fue operado de una hernia de disco en la zona lumbar. Como los dolores eran tal vez más intensos que previo a la cirugía y los "químicos" ya no le hacían efecto es que me llama para que le aplique acupuntura. Aunque concurrí con las "agujas" ella también quedó "muda de piedra" cuando solo con Noesiterapia, su marido, en pocos minutos pudo caminar sin dolor y hasta reír, ( cosa que no lo podía hacer desde hace dos meses) .

Ella es pediatra, (compañera de estudios de mi hija), al comentarle sobre lo que había visto en el curso sobre partos  me pide que por favor lo aplique; ya que ella ha observado que aquí  el parto "sin dolor", siempre termina con anestesia epidural.




Puedes leer tres cartas de Federico F. Garau
Profesor Titular de Derecho Internacional Privado
Universidad de las Islas Baleares (www.uib.es)
Fecha: 18/07/2007 21:11:58
Para: Ángel Escudero
Asunto: Otro curso académico con noesiterapia

Y ver algunas fotografías de estos seminarios dictados por el Dr. Escudero
a comienzo de los cursos 2004 al 2007 en dicha universidad.

______________________________________________________________________

TESTIMONIOS:

---
Apreciado Dr.Escudero:
He leido su libro, Noesiterapia, de un tirón. Es....¡¡EVIDENTE!!
Le ruego me permita hacer un repaso a la Historia de la Filosofía (de los amigos de la sabiduría):

EMPÉDOCLES:    "La materia no tiene ni principio ni fín: es indestructible"
                            "Las fuerzas activas del proceso cíclico de la Naturaleza son el AMOR y el Odio."

HERÁCLITO    :     "El UNO, Lógos Universal,es uno y múltiple"
                            "Panta rei"
A Heráclito, apodado el oscuro,se le atribuye la siguiente afirmación:
"Los médicos que sajan,queman,pinchan y torturan al enfermo, piden por ello un salario que no merecen".

LEUCIPO Y DEMÓCRITO(Atomistas):    "Ek lógu kai jip´anagkes".

SÓCRATES    :    "Gnosi autón"

EINSTEIN       :    Teoría de la Relatividad

PLANCK        :    Física cuántica

HEISENBERG:    Teoría de la Incertidumbre.

DR.ESCUDERO:  Noesiología: Aplicación empírica de que el pensamiento rige al organismo.

Dr.Escudero,si pudiésemos afirmar que el pensamiento es energía, aunque fuese sólo en parte, las conclusiones a que podríamos llegar son......¡¡INCREÍBLES!!
¿No le parece?

RESPUESTA DEL DR. ESCUDERO:
Querido amigo:
Gracias por tu e. mail y por tu repaso a la Historia de la Filosofía.
Piensa qué puede ser el pensamiento cuando:

1) - Influye en los procesos más finos de la bioquímica y no sólo en la
humana... Recuerda el relato de la maduración de los higos.

2) - Modifica el ordinario proceso de decodificación de los impulsos
eléctricos a partir de los cuales se ha de elaborar la percepción del
dolor.

3) - Moviliza y potencia (o disminuye, en el caso de pensamientos
negativos) los mecanismos de la inmunidad (0% de infecciones
postoperatorias en mi estadística personal) y los procesos naturales de
la curación.

4) - Es capaz de hacer feliz a quien comprende lo que significa para su vida.
 Es capaz de mover objetos materiales (telequinesia).
Etc.

Las conclusiones a que podemos llegar... no tienen más límite que el
lastre cultural que sufrimos con los conceptos, difícil, imposible y
"logicamente"...grabados a fuego en nuestros cerebros. 

¡Sí, querido amigo, el PENSAMIENTO ES ENERGÍA, que proviene del ALMA,
la energía que mantiene la vida.
Y
EL ALMA ES una "gota" del INFINITO,
DEL CREADOR.

Un saludo afectuoso y mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas
Navidades y comienzo de milenio.
Ángel Escudero   

=======================================================================================================

Sigue leyendo decenas de testimonios


http://escudero.com/inicio.html#testimonios