Es impresionante el empeño de este hombre, digno de admiración, por su dedicación a la difusión de la técnica que ha diseñado para que todo el mundo pueda beneficiarse de la energía solar.
  • Conferencia de SHRI HIRA RATAN MANEK sobre el SUN GAZING. La hemos fragmentado en 11 trozos, y la hemos dejado en español, con la voz de la experta intérprete que hizo la traducción. En total son 65 minutos con una información de gran utilidad para conocer los efectos de esta práctica y saber cómo llevarla a cabo en nuestras vidas con todos los efectos positivos que tiene para la salud física y espiritual.


El 1 de junio tuvimos el placer de recibir en nuestro centro a Ira Ratan Manek. Le expuse los fundamentos de la NOESITERAPIA
ilustrados con vídeos de operaciones y partos con Psicoanalgesia Volitiva..




Ira hizo honores a nuestra rica horchata de chufas y al maravilloso zumo de naranja recien cogida del jardín. Es cierto que no probó los "fartons" con que solemos acompañar a la horchata.

Una de las cosas que le comuniqué es que después de haber hecho 50 minutos del SUN GAZING he encontrado en la comida un placer inédito para mí hasta el momento. 

Web de Ratan Manek: http://www.solarhealing.com
dr.escudero@escudero.com