Conferencia del Dr. Escudero,

creador de la escuela de NOESITERAPIA:

CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO

A beneficio de HAITÍ,  en colaboración con CÁRITAS.

Se celebró en el PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA
el SÁBADO, 13 DE FEBRERO, a las 11:00 a.m.

La conferencia se ilustraró con vídeos de intervenciones quirúrgicas y partos 

con Anestesia Psicológica, que nos ayudaron a comprender cómo funciona el cerebro humano, nuestro mayor tesoro.

 

El Dr. Escudero correspondíó a los cálidos aplausos del público, estando en el Palau de la Música, 

con un bis musical: estrenó al piano la sintonía que ha compuesto para un nuevo programa televisivo

que le han propuesto hacer sobre NOESITERAPIA.

  

Ha sido una de las sensaciones más maravillosas de mi vida, compartir mi experiencia del ser humano con los que acudieron en ayuda de Haití.

Al comienzo conté que una pobre viejecita, sentada en una esquina de la calle más larga de la ciudad de Méjico, al recibir ochenta pesos en nombre del Dr. Escudero (se los daba alguien que se había descargado mi libro desde internet), levantó sus brazos al cielo diciendo: "Que Dios lo bendiga"... Y yo maticé esa amorosa expresión de gratitud diciendo que lo adecuado habría sido decir: "Que el Dr. Escudero acepte y aproveche las bendiciones que Dios derrama cada día, por igual, en cada una de sus criaturas"... Y, allí flotaba la idea de LIBERTAD, que los conocimientos más avanzados de la física sitúan hasta en la partícula más elemental del átomo, cuando al procesar la información de que son capaces, tienen la LIBERTAD DE DECISIÓN, que no tiene las limitaciones de la LIBERTAD DE ACTUACIÓN.

Y conté la sencilla y genial idea que ha tenido un colega, querido amigo y discípulo mío, (que con varios de sus hijos estaba ayudando en la organización de la conferencia). En el consultorio de la seguridad social donde trabaja ha puesto el siguiente rótulo: SI TIENES, DA...SI NECESITAS, PIDE... Y está repartiendo alimentos no perecederos a gentes necesitadas por medio de Caritas. ¡Que aplauso recibió!

Añadí, que hay que cultivar esa sencilla y genial idea, y extenderla a todo el mundo, si queremos que nuestra sociedad salga de la ruina económica y moral en que está sumida.

Y, les conté algunas de las curaciones de que soy testigo, consideradas "milagrosas" por mis colegas, y les expliqué los fundamentos de la Noesiología, que entendieron de maravilla... Y tras el aplauso del final, que tuve que interrumpir, les dije que estando en el Palau de la Música, un aplauso así merecía un bis musical, y les di a elegir entre grabado o en directo al piano... Y les complací estrenando -en el piano de cola que había hecho poner en el escenario- la sintonía que he compuesto para el nuevo programa de TV que me han propuesto sobre Noesiterapia... Se hizo una buena recaudación, que continúa abierta en la fila CERO, en una cuenta de Caritas.

Un abrazo.
Dr. Escudero