CENTRO DE NOESITERAPIA:


Av. de las Cortes Valencianas, 9
46111 Rocafort (Valencia)

España

Tf. 96 1311020

noesiterapia@escudero.com

dr.escudero@escudero.com

Fundador y director: Dr. Ángel Escudero Juan

Subdirectora y profesora de Noesiterapia: María Jesús Escudero Villanueva.


ACTIVIDADES :

 

  • Consulta y atención a enfermos con diversas patologías, muchas de las cuales no encuentran tratamiento adecuado en las especialidades correspondientes. Nuestra experiencia es que no existe una situación en la vida que no sea mejorable, cuando se aprende a respetar y usar adecuadamente el poder creador del pensamiento. Con frecuencia vemos cambios radicales en patologías de años que no encontraron solución o mejoría hasta el momento.
  • Para reservar día y hora de consulta : Tf- 96 131 10 20 - o e mail: dr.escudero@escudero.com
  • La cirugía la hacemos con psicoanalgesia volitiva.Hace muchos años que nos centramos en una patología ignorada hasta el momento dentro de la cirugía vascular, y es una insuficiencia valvular en las venas de miembros inferiores que, sin que den lugar a varices visibles, producen una sintomatología que hace muy desagradable la vida de las personas que la padecen, en particular mujeres que sufren gran pesadez y cansancio en piernas, en especial antes y durante la menstruación y durante el calor del verano. No soportan la bipedestación sin moverse y llegan a padecer alteraciones importantes en el carácter debido a la persistencia de esta sintomatología, que a veces se acompaña de calambres nocturnos. Y en la cama dan lugar a lo que se ha venido en  llamar: síndrome de las piernas inquietas. Toda esta sintomatología desaparece con un sencillo tratamiento quirúrgico, sin necesidad de anestesia química y en régimen ambulatorio.

  • Unidad de preparación al parto con Psicoanalgesia Maternofetal: Con sólo una sesión de entrenamiento, (en consulta o en los seminarios y cursos de Noesiterapia), la mujer aprende a programar la analgesia psicológica para todo su cuerpo y el de su hijo, que disfrutarán durante todo el embarazo parto y postparto.

  • Cursos de sexología y planificación familiar: Enseñanza de todos los métodos naturales de alta efectividad encaminados a la detección de la ovulación y todo el período fértil del ciclo. Pueden utilizarse como método anticonceptivo natural , como facilitador de la concepción, etc.

  • Cursos de Noesiterapia:.  Presenciales, en el centro de Noesiterapia, o por videoconferencia en cualquier país del mundo.

  • Publicación de libros y grabaciones de audio con enseñanzas sobre Noesiterapia.Dentro de España estas publicaciones se mandan a precio de librería, sin gastos de envío, por mensajeros. 

Una mujer embarazada debe usar las tres:
La 1ª y 3ª  durante todo el embarazo. 

 



ACCESO AL CENTRO DE NOESITERAPIA


Si usas
GPS, aunque estamos en el nº 9 de la AV. CORTES VALENCINAS,

PON EL Nº 3.

Y  si tienes alguna dificultad para llegar llama a 

Radiotaxi (96 370 33 33), 

pide un taxi para que te traiga a la clínica del Dr. Escudero.

---------

Para contactar con el centro de Noesiterapia, peticiones de consulta,

inscripciones a cursos, petición de libros y grabaciones de audio, etc.: 

Tf-  96 131 10 20


e mail: dr.escudero@escudero.com

noesiterapia@escudero.com